Formula 1 Senna Special Edition 2020 de Tag Heuer

| |

La casa Tag Heuer nos presenta sus nuevos relojes Formula 1 Senna Special Edition 2020. En concreto dos nuevos cronógrafos, uno automático y otro de cuarzo creados en homenaje al que fue su embajador durante muchos años Ayrton Senna.

Ayton Senna fue un piloto de automovilismo brasileño considerado uno de los mejores pilotos de la historia. Fue tres veces campeón del mundo de Formula 1 y por muchos expertos es considerado el más rápido de la historia. Compitió con equipos como Toleman, Lotus, McLaren y Williams. En total obtuvo 41 victorias, 80 podios y 65 «pole positions» en 162 clasificaciones. Marcó una marca personal de velocidad en carrera de 340 km/h.

Tag Heuer Formula 1 Senna Special Edition 2020

Dos nuevos relojes de atractivo diseño que aunque comparten estilo son dos conceptos diferentes. Principalmente debido al calibre que los alimenta, uno automático y otro de cuarzo. Una manera rápida de identificarlos es por la localización del logotipo, a las 12 horas el cuarzo y a las 3 horas el automático. Además el cuarzo viene con brazalete metálico y el automático con piel.

Tag Heuer Formula 1 Senna Special Edition 2020 cuarzo inc gene
Tag Heuer Formula 1 Senna Special Edition 2020 portada

Las cajas son de acero y tienen un tamaño de 43 mm para el cuarzo y 44 mm el automático. Tiene un juego de acabados cepillados y pulidos creando una bonita combinación. El bisel es de acero con inserto cerámico. Los cristales son de zafiro

El calibre automático elegido es el Calibre 16, movimiento basado en el ETA 7750. Mecánico y de remonte automático y con una reserva de marcha de 42 horas.

Los diales son de color antracita con acabado rayos de sol. El modelo cuarzo tiene agujas e índices aplicados de color negro y en el modelo automático son cromados. El toque de color los dan los detalles en amarillo presentes en las esferas de ambos relojes.

Tag Heuer Formula 1 Senna Special Edition 2020 esfera auto
Tag Heuer Formula 1 Senna Special Edition 2020 esfera cuarzo

Como ya hemos comentado el cuarzo viene con brazalete metálico mientras que el automático viene con correa de cuero.

Precio y Disponibilidad

Estarán disponibles a partir de Octubre y su PVP aproximado será 2900€ el automático y 1950€ el cuarzo.

Anterior

1858 Geosphere Messner Limited Edition de Montblanc

Oceana y Blancpain Alianza En Favor De Los Océanos

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos