1858 Geosphere Messner Limited Edition de Montblanc

| |

Comenzamos la semana con el nuevo 1858 Geosphere Messner Limited Edition de la casa Montblanc. Reloj dedicado a Reinhold Messner, legendario escalador y explorador italiano, y a sus ascensos pioneros a los picos más altos del mundo. Aprovechando el lanzamiento de este nuevo reloj Montblanc también anuncia su asociación con la Fundación Messner Mountain.

Montblanc 1858 Geosphere Meissner Limited Edition muñleca

La Fundación Messner Mountain fue fundada por Reinhold Messner. Creen en la idea de ayudar a las personas a ayudarse a si mismas centrándose en el estímulo local de la agricultura y el turismo. De esa manera aseguran la supervivencia de las comunidades en áreas montañosas remotas.

La denominada «Lista de Messner» representa el desafío de Reinhold Messner, una de las cuatro variantes de como escalar los picos más altos en cada uno de los siete continentes y considerada la más complicada de todas.

Montblanc 1858 Geosphere Messner Limited Edition

En 2018 la casa Montblanc presentó el 1858 Geosphere, un reloj manufactura con una nueva forma de mostrar la indicación de la hora por medio de dos discos giratorios que representan los hemisferios norte y sur. Ahora conocemos está nueva versión en edición limitada a 262 unidades. Un atractivo diseño marcada por la combinación cromática donde predomina un atractivo color azul y su caja fabricada de bronce.

Montblanc 1858 Geosphere Meissner Limited Edition dibujo

La caja es de bronce con un tamaño de 42 mm de diámetro y una altura de 12.8 mm de grosor. El bisel es bidireccional fabricado en bronce con acabados pulidos y satinados, con inserto de cerámica azul y puntos cardinales grabados recubiertos con Super Luminova. Cuenta con cristal de zafiro abombado. La trasera esta fabricada de titanio con un grabado que representa al Mont Blanc con una brújula, dos piquetas cruzadas y la firma de Mesner. La resistencia al agua es hasta los 10 bar (100 metros).

Montblanc 1858 Geosphere Meissner Limited Edition front
Montblanc 1858 Geosphere Meissner Limited Edition dibujo 2

La esfera es de color azul degradado de con cifras en color beige con tratamiento luminiscente. Las agujas son de tipo catedral y están revestidas de oro rosa con tratamiento luminiscente. A las 3 horas presenta el logotipo histórico de Montblanc.

Montblanc 1858 Geosphere Meissner Limited Edition PORTADA

la correa es de tipo nato con hebilla de acero con revestimiento de bronce.

Precio

El PVP aproximado es 6100€. Montblanc

Anterior

Mille Miglia 2020 Race Edition de Chopard

Formula 1 Senna Special Edition 2020 de Tag Heuer

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos