Mille Miglia 2020 Race Edition de Chopard

| |

Ya estamos a Viernes y la casa Chopard nos presenta sus nuevos Mille Miglia 2020 Race Edition. Dos nuevos relojes presentados presentados con motivo de una nueva edición de la carrera Mille Miglia. Prueba de la que son cronometradores oficiales desde el año 1988 y para la que cada año ha presentado un nuevo reloj. El propio copresidente de Chopard, Karl-Friedrich Scheufele, ha competido 31 veces como entusiasta de los coches clásicos.

“Hemos pensado en nuestros clientes más jóvenes cuando creábamos el reloj de este año. Las generaciones más jóvenes cada vez están más interesadas en los coches clásicos y estamos viendo más parejas de recién casados y parejas padre-hijo participando en acontecimientos como la Mille Miglia. El reloj de este año está pensado en gran medida para ellos.”

Karl-Friedrich Scheufele

Chopard Mille Miglia 2020 Race Edition

Un reloj creado en dos versiones diferentes, ambas en edición limitada siendo 1000 unidades en acero con tratamiento DLC y 250 con acabado dos tonos, acero con DLC y oro ético rosa de 18 quilates. Los dos relojes son cronógrafos y tienen un atractivo diseño y bonitos acabados con el color negro como color predominante en esfera y caja.

Chopard Mille Miglia 2020 Race Edition oro
Chopard Mille Miglia 2020 Race Edition acero

El tamaño de la caja es 42 mm de diámetro y 12.67 mm de grosor. Las coronas son roscadas y los cristales, principal y fondo visto, son de zafiro. La tapa trasera esta sujetada por tornillos y cuenta con cristal tintado. La resistencia al agua es hasta los 50 metros.

El calibre en el interior desconocemos que modelo es aunque si han informado que es mecánico, de carga automática y que está certificado COSC. Dispone de una reserva de marcha de 42 horas.

La esfera es de color negro mate con detalles en amarillo para la escala del minutero y la escala taquimétrica. Una nota de color rojo lo da el logotipo de Mille Miglia situado a las 12 horas. Las agujas metálicas son de color negro con el pequeño detalle en rojo de la punta de la segundera central.

Chopard Mille Miglia 2020 Race Edition deta 1
Chopard Mille Miglia 2020 Race Edition deta 2

La correa es de becerro de color negro con pespuntes en el mismo color. Tiene un diseño con perforaciones inspirado en los guantes clásicos de conducir. El interior de la correa es de caucho con un diseño inspirado en los neumaticos de carreras de los años 60.

Anterior

BR 05 Chrono de Bell & Ross Nuevos Cronógrafos

1858 Geosphere Messner Limited Edition de Montblanc

Siguiente

2 comentarios en «Mille Miglia 2020 Race Edition de Chopard»

  1. Un reloj por el que no pasan los años. Tan elegante y deportivo que da lo mismo el material. Muchas gracias José Ángel.

    Responder

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos