BR 05 Chrono de Bell & Ross Nuevos Cronógrafos

| |

Seguimos la semana con los nuevos Bell & Ross BR 05 Chrono. Cuando presentaron la familia BR 05 el año pasado ya teníamos el presentimiento que tarde o temprano sacarían modelos con la complicación cronógrafo. Finalmente ha llegado el día y nos presentan dos nuevos relojes con dos opciones de correas. Cuatro nuevos modelos donde se continúa el estilo marcado en la colección BR 05 incluyendo las funciones clásicas de un reloj cronógrafo.

Bell & Ross BR 05 Chrono 21

El año pasado, 2019, la casa Bell & Ross presentaba una nueva familia de estilo urbano inspirada en sus icónicos diseños como el modelo cuadrado BR03. Un diseño donde se combinan formas circulares y cuadradas, formas geométricas básicas de la identidad de Bell & Ross. Relojes en los que el protagonismo del acero y la combinación de acabados eran algunos de los protagonistas.

Bell & Ross BR 05 Chrono

De elegantes formas cuadradas y redondas combinadas para crear este reloj repleto de detalles con combinación de acabados pulidos y cepillados. La complicación de cronógrafo se incorpora al diseño de manera natural sin perdida de la legibilidad y funcionalidad que caracteriza a la marca. Dos diseños de esfera con dos opciones de correa / brazalete cada uno, en total cuatro modelos.

Bell & Ross BR 05 Chrono 1

La caja es de acero y tiene un tamaño de 42 mm de diámetro. El cristal esta realizado de zafiro con tratamiento antirreflejos. Dispone de corona roscada con resistencia al agua hasta los 10 bar, 100 metros. El cristal de zafiro del fondo permite ver los acabados de parte del calibre como el del rotor.

Bell & Ross BR 05 Chrono 13

El calibre utilizado es el BR-CAL.301 con base del Eta 2894-2. Movimiento mecánico de cuerda automático con reserva de marcha de 42 horas.

En la esfera nos ofrecen dos opciones de color, negro y azul, ambas con acabado rayos de sol. Sobre la esfera contrastan los índices y cifras aplicados y rellenos de Superluminova. Dos subesferas en distribución clásica 3 y 9 horas con diseño continuista al mostrado en la caja con un discreto toque vintage. Sobre la esfera contrastan las elegantes agujas metálicas, esqueletizadas y rellenas de Superluminova. Otro detalle es lo bien integrada que está la fecha en la esfera con ventana redonda y fondo a juego con el color de la esfera.

Bell & Ross BR 05 Chrono g
Bell & Ross BR 05 Chrono 4

Como ya hemos comentado habrá dos opciones de correas, caucho en colores a juego con el color del dial y el brazalete metálico con acabados y diseño acorde e integrado con la caja.

Bell & Ross BR 05 Chrono 5

En muñeca, la versión que hemos podido probar, con caucho, se adapta muy bien y los 42 mm no resultan excesivos para muñecas comedidas como es nuestro caso.

Bell & Ross BR 05 Chrono 22

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado será de 5900€ para la opción con brazalete metálico y 5400€ con correa de caucho. Ya está disponible para su compra. Bell & Ross

Anterior

Pilot Type 20 Blueprint de Zenith

Mille Miglia 2020 Race Edition de Chopard

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos