Pilot Type 20 Blueprint de Zenith

| |

Presentamos el nuevo Pilot Type 20 Blueprint de la casa Zenith. Una edición limitada a 250 unidades del popular Pilot Type 20 denominada «plano» en español. Un diseño de una de las familias más populares de Zenith con un color azul de protagonista en la esfera con un original diseño.

zenith Pilot Type 20 Blueprint

Los planos, los dibujos previos de un diseño tienen algo que despierta nuestra curiosidad y admiración por la calidad / exactitud de los bocetos. El equipo de la manufactura de Zenith encontraron un plano del edificio histórico de Zenith que les recordó a los planos que habían visto de las primeras aeronaves diseñadas por los pioneros de la aviación. Sobre esa base decidieron crear este nuevo reloj.

Zenith Pilot Type 20 Blueprint

Un reloj donde la esfera y su particular diseño centra la atención dejando en un segundo plano el ya conocido diseño de su caja. Un diseño sencillo con una gran corona que recuerda a los diseños de los relojes de piloto.

zenith Pilot Type 20 Blueprint front

La caja es de acero y tiene un tamaño de 45 mm. El cristal es de zafiro y el fondo de acero está grabado con el logotipo de Zenith Flying Instruments, inspirado en los relojes de aviación cásicos de Zenith. La resistencia al agua es hasta los 10 bar (100metros). En el lateral de la caja tiene una placa atornillada con el numero de la edición limitada.

zenith Pilot Type 20 Blueprint muñeca

En el interior el calibre utilizado es el Elite 679, diseñado y fabricado por Zenith. Movimiento mecánico, de cuerda automática con una reserva de marcha de 50 horas. Dispone de indicación central de horas, minutos y segundos.

La esfera está formada por dos capas. Una primera de color azul y otra de zafiro. Sobre la primera con base azul mate se añaden los planos técnicos y notas del fabricante. En la capa de zafiro se incorporan el logotipo y los índices habituales.

zenith Pilot Type 20 Blueprint dial 1
zenith Pilot Type 20 Blueprint dial 2

La correa es de piel de becerro azul con remaches y hebilla de titanio.

Precio y Disponibilidad

Ya está disponible en su web. El PVP aproximado es 8300€. Zenith

Anterior

Doxa Sub 200 C-Graph La Familia Crece

BR 05 Chrono de Bell & Ross Nuevos Cronógrafos

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos