Doxa Sub 200 C-Graph La Familia Crece

| |

Hoy un día pasado por agua presentamos unos nuevos relojes adaptados para el medio acuático, los nuevos Doxa Sub 200 C-Graph. Relojes con un diseño de caja similar a la marcada en la familia Sub 200 a la que incorporan la complicación cronógrafo. Relojes que estarán disponibles en 6 colores diferentes con dos correas diferentes. Un total de 12 llamativos y atractivos relojes.

Doxa Sub C-Graph-55505-navy-7778

La casa Doxa fue creada en 1889 por lo que ha cumplido 130 años de existencia. Años en los que ha desarrollado icónicos modelos como los relacionado con el mundo del buceo. En 1967 fue la primera casa en presentar un reloj con esfera naranja, color que la ha acompañado desde entonces y al que han acompañado otros llamativos colores.

Doxa Sub 200 C-Graph

Seis nuevos relojes donde los colores naranja, amarillo, azul, gris, turquesa y negro dominan su esfera. Llamativos colores todos con buena legibilidad dentro y fuera del agua incluso en situaciones con poca luz.

Doxa Sub 200 C-Graph 1 6
Doxa Sub C-Graph-55487-7684

La caja es de acero con un tamaño de 45 mm de diámetro y un grosor de 17.40 mm. El cristal es de zafiro y la trasera de la caja es de acero. El bisel es de acero unidireccional con inserto de zafiro. La corona es roscada y tiene una resistencia al agua de 20 bar (200 metros). Utiliza correas de 20 mm de ancho. En el interior el calibre utilizado es mecánico, de carga automática y fabricado en Suiza. Tiene una reserva de marcha de 48 horas. Desconocemos que calibre es aunque imaginamos que similar al popular Eta 7750.

Doxa Sub C-Graph-55505-navy-7768
Doxa Sub 200 C-Graph 2

En la esfera los llamativos colores se combinan con grafía y numerales que contrastan utilizando el color blanco o negro según el color del dial. Las subesferas tienen una distribución 3-6-9. Los índices aplicados y las agujas están pintadas en blanco o negro contrastando sobre el color del dial y están tratadas con Super-Luminova.

Doxa Sub C-Graph-55505-navy-7781

Están disponible con el característico brazalete metálico con diseño granos de arroz o con correa de caucho.

Doxa Sub C-Graph-55534-orange-7954

Precio y Disponibilidad

Ya estan disponibles en su pagina web. Tendrán un PVP aproximado de 2690€ con brazalete de acero y 2650€ con correa de caucho. Doxa Watches

Anterior

Ocean Star Chronograph Edicion Especial de Mido

Pilot Type 20 Blueprint de Zenith

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos