Ocean Star Chronograph Edicion Especial de Mido

| |

La casa Mido nos presenta el nuevo Ocean Star Chronograph Special Edition, edición especial. Un reloj cronógrafo con unas líneas elegantes y deportivas, de carácter marino con el negro como color base. Un modelo creado con un diseño donde se permite calcular la velocidad de los barcos gracias a su escala taquimétrica náutica en millas. Viene a completar la colección Ocean Star creada por Mido en 1944.

Mido Ocean Star Chronograph Special Edition

Un atractivo diseño marcado por el color negro que viste el reloj sobre el que se crean contrastes con el blanco y con pequeños detalles en el icónico color naranja de la casa Mido. La escala taquimétrica de la esfera es un guiño al mundo nautico.

Mido Ocean Star Chronograph Special Edition beauty 3
Mido Ocean Star Chronograph Special Edition BEAUTY 1

La caja esta fabricada de acero con tratamiento DLC de color negro con un tamaño de 44 mm de diámetro. El bisel es giratorio unidireccional con inserto en cerámica de color negro. Su cristal está fabricado de zafiro con tratamiento antirreflectante en ambos lados. La corona y los pulsadores son roscados. La trasera con fondo de acero tiene un grabado con una estrella de mar pulida en relieve con el numero de serie grabado. Tiene resistencia al agua hasta los 20 bar, 200 metros.

Mido Ocean Star Chronograph Special Edition bACK 2

En el interior el calibre utilizado es el Mido 60, con base ETA A05.H31tambien utilizado en otros relojes del Grupo Swatch y creado a su vez sobre la base del ETA 7753. Movimiento mecánico de carga automática con una reserva de marcha de 60 horas y ajustado a tres posiciones diferentes.

La esfera es de color negro con índices aplicados con Super Luminova. Las agujas cromadas tienen un bonito diseño y acabado contrastando con la esfera dando legibilidad al conjunto.

Mido Ocean Star Chronograph Special Edition deta esfera

El conjunto se entrega con dos correas. Una de caucho negro con hebilla en acero y dlc negro y otra adicional en tejido técnico negro con costuras naranjas.

También hay otra versión en titanio con esfera y bisel cerámico de color azul. Mido

M026.627.44.041.00
Anterior

Chronomaster Revival Lupin The Third 2ª Edición de Zenith

Doxa Sub 200 C-Graph La Familia Crece

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos