Chronomaster Revival Lupin The Third 2ª Edición de Zenith

| |

Ya es viernes y conoceremos el nuevo Chronomaster Revival Lupin The Third 2ª Edición de Zenith, Chronomaster Revival Lupin The Third – 2nd Edition. Un reloj presentado con motivo de la inauguración de la boutique de Ginza, situada en la popular zona de compras de lujo en pleno corazón de Tokio. Es la primera donde se presenta el nuevo concepto de la marca como elemento central y la primera en acoger Zenith Icons. Un nuevo concepto que ofrece la posibilidad de adquirir una selección de relojes Zenith antiguos obtenidos, restaurados y certificados por la Manufactura Zenith.

En el año 2019 se presentó un reloj muy especial, el Chronomaster A384 Lupin the Third. El primer reloj de la historia inspirado en una serie anime japonesa. Tras el éxito de la primera edición y la aparición de un segundo reloj Zenith en la serie anime «Lupin the Third», nos presentan esta segunda edición.

Zenith Chronomaster Revival Lupin The Third 2ª Edición

Un nuevo reloj en edición limitada a 200 unidades de diseño inspirado en la segunda aparición de un reloj Zenith en la mencionada serie de anime, basado en un cronógrafo A384 El Primero. Un reloj que llama la atención por su icónico diseño sobre el que destaca la esfera blanca con contadores del cronógrafo en color negro, coloquialmente denominada panda. Un diseño limpio, sin añadidos innecesarios con gran atractivo e influencias historicas.

Zenith Chronomaster Revival Lupin The Third 2ª Edición front

La caja es de acero y tiene un tamaño de 37 mm, lo que lo hacer perfecto para casi cualquier tamaño de muñeca y tanto para hombre como para mujer. Dispone de fondo visto con cristal de zafiro que permite ver parte del calibre. Tiene una resistencia al agua hasta 5 bar (50 metros).

Zenith Chronomaster Revival Lupin The Third 2ª Edición muñeca

El calibre del interior es El Primero 400, mecánico, de cuerda automático y con una reserva de marcha de 50 horas.

Sobre la esfera blanca con contadores negros contrastan los índices rodiados, facetados y recubiertos de Super-Luminova. Las agujas están bañadas en rodio negro y tambien son facetadas y recubiertas de superluminova.

Zenith Chronomaster Revival Lupin The Third 2ª Edición portada

Completa el conjunto el brazalete «troquelado» de acero inoxidable.

Precio y Disponibilidad

Actualmente se encuentra disponible en la boutique Zenith de Ginza, y en unas semanas llegará al resto de boutiques Zenith y a la boutique online. El PVP aproximado es 9200$ (USD). Zenith Watches

Anterior

Top Gun Edición SFTI, Nuevo Cronógrafo de Iwc

Ocean Star Chronograph Edicion Especial de Mido

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos