Top Gun Edición SFTI, Nuevo Cronógrafo de Iwc

| |

La casa Iwc nos presenta su nuevo Top Gun Edición SFTI. Un reloj inspirado en el reloj de instructor en tácticas de combate de la marina estadounidense y que solo pueden llevar los graduados TOPGUN del programa. Un reloj de atractivo diseño marcado por el color negro protagonista en su caja y esfera.

Iwc Top Gun Edición SFTI iwc-jimdimatteo-3-2

En el año 2018 IWC desarrolló un reloj de aviador cronógrafo en colaboración con los instructores de la estación aeronaval de Lemoore en California que denominaron «Strike Fighter Tactics Instructor». en su diseño destacaba su caja fabricada en cerámica negra y la etiqueta TOPGUN en la esfera. Un reloj que solo estaba al alcance de los graduados en la Navy Fighter Weapons School, academia de la Armada estadounidense.

iwc-jimdimatteo-4-2

Iwc Top Gun Edición SFTI

Un reloj creado en edición limitada a tan solo 1500 unidades de diseño atractivo donde el color negro es el protagonista con los contrastes generados por el blanco y los pequeños detalles de color rojo en esfera y pulsadores.

Iwc Top Gun Edición SFTI front

La caja tiene un tamaño de 44 mm de diámetro y 15.7mm de grosor. Está fabricada de cerámica de óxido de circonio negra con fondo de caja, corona, pulsadores y hebilla que son de Ceratanium (nuevo material ligero y duradero como el titanio y resistente a los arañazos como la cerámica). El interior es de hierro dulce para proteger contra los campos magnéticos. Cuenta con corona roscada y el cristal de zafiro asegurado contra el desplazamiento provocado por los cambios bruscos de la presión del aire. El cristal tiene revestimiento antirreflectante en los dos lados. La resistencia al agua es hasta los 6 bares (60 metros).

Iwc Top Gun Edición SFTI back

En el interior el calibre utilizado es el IWC 69380. Movimiento mecánico de carga automática y con una reserva de marcha de 46 horas.

En la esfera nos encontramos un diseño facilmente identificable con IWC de facil lectura incluso en condiciones de poca luz. De color negro sobre el que destacan índices, numerales y agujas de color blanco. Homogenidad de colores solo rota por el rojo que lucen el segundero pequeño y la parte posterior del segundero del cronógrafo en forma de avión.

Iwc Top Gun Edición SFTI detalle

Precio y Disponibilidad

Ya se puede reservar en su web y tiene un PVP aproximado de 9.900€. IWC

Iwc Top Gun Edición SFTI portada
pilotchronographtopguneditionsfti-1
Anterior

Oris Calibre 400 Su Nuevo Movimiento Manufactura

Chronomaster Revival Lupin The Third 2ª Edición de Zenith

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos