Oceana y Blancpain Alianza En Favor De Los Océanos

| |

La casa Blancpain nos informa de su colaboración, alianza, con Oceana. y la subasta del Fifty Fathoms Ocean Commitment III. Acciones en apoyo a las actividades para la defensa y conservación de los océanos con el fin de restaurar los ecosistemas marinos. Desde el lanzamiento en 1953 del primer reloj de buceo moderno del mundo, el Fifty Fathoms, han establecido vínculos históricos con el océano.

Oceana es la mayor organización de dedicada exclusivamente a la conservación de los océanos. Oceana reconstruye océanos ricos y diversos mediante políticas basadas en la ciencia en países que controlan un tercio de las capturas de peces silvestres del mundo.

Alianza entre Oceana y Blancpain

Como parte de la alianza Oceana y Blancpain dirigirán una expedición durante el verano de 2021 en el mayor arrecife al sur del Golfo de México, el arrecife de Alacranes. Declarado por la Unesco como una reserva de biosfera. Allí recopilarán información sobre el arrecife y la vida marina con el objetivo que el gobierno mejicano proporcione mayor protección al hábitat del arrecife.

Durante la gala anual de Oceana en Nueva York se anunció la alianza con Blancpain. Allí Blancpain donó su reloj Fifty Fathoms Ocean Commitment III para realizar una subasta privada. En total en la gala se recaudaron 1.2 millones de dólares para la conservación de los océanos.

Fifty Fathoms Ocean Commitment III

Un atractivo y llamativo reloj marcado por el azul de su dial y bisel en referencia al azul de los océanos y limitado a tan solo 250 unidades.

Fifty Fathoms Ocean Commitment III front

Cuenta con una caja de acero con un tamaño de 40 mm de diámetro y bisel unidireccional con inserto de zafiro. El cristal es de zafiro y su corona roscada. Tiene una resistencia al agua hasta los 30 bar, 300 metros.

Fifty Fathoms Ocean Commitment III back

En el interior el calibre utilizado es el 1151. Movimiento mecánico, de carga automática y con una reserva de marcha de 96 horas.

En la esfera todo nos recuerda que estamos delante de un Fifty Fathoms, su distribución, sus indices, sus agujas… Un atractivo color azul que lo es aun más con el acabado rayos de sol con el que está terminado.

Fifty Fathoms Ocean Commitment III inc

Precio

El PVP aproximado es 16000 Francos Suizos. Blancpain

Anterior

Formula 1 Senna Special Edition 2020 de Tag Heuer

Oris Aquis Date Calibre 400 Estreno Del Nuevo Calibre

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos