Delma Continental Cronógrafo Inspirado En Los 60

| | ,

La casa Delma nos presenta sus nuevos Delma Continental. Relojes inspirados en los relojes que la casa Delma fabricaba en los años 60. Relojes cronógrafos con dos sub esferas y una estetica muy de moda actualmente.

sonLa casa Delma fue fundada en 1924 por los hermanos Adolf y Albert Gilomen y se llamó A. & A. Gilomen S.A. En 1966 fue comprada por Ulrich Wüthrich que cambio su nombre a Delma Watch Ltd aunque ya había ap arecido la marca en 1933. El primer reloj cronógrafo lo crearon en el año 1946 un reloj de lineas clásicas y un calibre de carga manual.

Delma Continental Automático y Cuarzo

Estos nuevos relojes que nos presentan la casa Delma son modelos con las mismas lineas tanto en calibres de cuarzo como automáticos. Lineas marcadas y sencillas con gran protagonismo del acero. Rasgos que se reconocen del modelo en el que se basan. Nos gustan aunque en nuestra opinion, se deberían haber incorporado más elementos del original, subesferas más pequeñas, ¿fecha?…

Delma Continental Vintage actual

La caja de acero tiene un tamaño de 42 mm de diámetro. El cristal es de zafiro. Tiene hermeticidad al agua hasta los 100 metros. Los pulsadores integrados tienen un diseño clásico que le dan un aspecto vintage.

En el interior usa el calibre Sellita SW510 para el modelo automático y el Ronda Z50 para el cuarzo. El Sellita SW510 es un calibre mecánico, de cuerda automática y una reserva de marcha de 48 horas.

La esfera está disponible en diferentes colores y combinaciones, esferas/subesferas, tanto en los modelos cuarzo como automáticos. Todas con acabados rayos de sol y guilloche en las esferas contadoras de 30 minutos a las 3 h. y segundero a las 9 h.

El brazalete metálico está disponible en acero o en acero con partes en PVD oro amarillo dependiendo el color del díal.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 850-950 € en cuarzo y 2800 – 2900 € automático dependiendo si el brazalete es de acero o acero y PVD. Delma

Anterior

Corum Lab 02 Impactante Reloj ¡Nuevo!

Omega y Zenith Abren Tienda OnLine en España

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos