Corum Lab 02 Impactante Reloj ¡Nuevo!

| |

Seguimos la semana con el nuevo Corum Lab 02 un impactante reloj por diseño y materiales utilizados. Este nuevo LAB 02 desafía los convencionalismos con un diseño arriesgado que parte de un movimiento esqueletado desarrollado durante dos años. El LAB 02 es el segundo reloj del laboratorio de Corum después de que lanzaran el LAB 01 a principios del año 2019.

Corum fue fundada en el año 1955 y se ha caracterizado por su relojería creativa y atrevida. Un enfoque diferente libre de limitaciones, que permite idear soluciones imaginativas. Siempre desde el respeto a la historia de la relojería. Actualmente cuenta con cinco colecciones Admiral, Golden Bridge, Heritage, Lab y Bubble.

Corum LAB 02

Este nuevo reloj llama la atención por su «transparencia» donde directamente se enseña todo gracias al esqueletizado de su movimiento y laterales de la caja . Gracias a este diseño quedas hipnotizado por el movimiento de cada uno de los componentes de su calibre. Tan solo se realizan 10 unidades que lucen el numero de cada uno de los relojes en el barrilete.

El tamaño de la caja es 45 mm de diámetro y 13.40 mm de grosor. El cristal utilizado para la caja, frontal, laterales y trasera, es de zafiro. Su resistencia al agua es hasta los 30 metros (3 bar). Se pueden personalizar eligiendo el color del oro o la inclusión de piedras preciosas como diamantes.

En el interior el calibre utilizado es el CO 300. Movimiento mecánico de cuerda manual, dotado de tourbillon y formado por 416 componentes. Cuenta con una reserva de marcha de 55 horas,

En la esfera cuenta con indicación de, además de la clásicas horas y minutos, fecha y reserva de marcha.

Ya hemos comentado unas pocas veces que no somos de relojes esqueletados, aunque hay que reconocer que es un reloj de impactante concepto con buenos acabados. Aunque su diseño, pocas unidades y precio lo convierte en no apto para todo el mundo.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 180.000 Francos Suizos. Corum

Anterior

Seastrong Diver Gyre Automatic de Alpina

Delma Continental Cronógrafo Inspirado En Los 60

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos