Omega y Zenith Abren Tienda OnLine en España

| |

Omega y Zenith abren sus tiendas Online en España. Primero Omega comunicó ayer que estaba disponible la tienda online y hoy Zenith ha informado también de la apertura de la suya. Una apuesta por este nuevo canal de venta que no sustituirá a sus canales actuales, tiendas / boutiques, pero que sin duda serán un apoyo y una apuesta de futuro.

Aunque los lanzamientos, seguramente, estaban planificados con anterioridad, el confinamiento sufrido durante estos meses ha dejado en evidencia la necesidad de crear otros métodos de venta / comunicación digital en muchas empresas de todo tipo. Y no es que no haya tiendas OnLine de compra de relojes , ni que muchas casas no hayan puesto en venta ediciones especiales de manera OnLine pero tampoco se le ha dado demasiada importancia. Largos meses con tiendas, manufacturas cerradas, y la perspectiva / temor a que en los próximos meses pueda repetirse, ha provocado que muchas empresas se replanteen su presencia y comercialización digital.

Es complicado sustituir la experiencia de tener un reloj en la mano, sentir su peso, el tacto de su corona o/y pulsadores. Pero de igual manera nos lo parecía hace unos años el comprar unas zapatillas o un coche sin probarlo antes. El boom de las redes sociales, aplicaciones de comunicación, el aumento de las compras online en los últimos años, mejoras en las conexiones de internet, actuales y futuras con el 5G… Todo hace pensar que se incrementará en los próximos años, ya que cada vez habrá mejores herramientas de segmentación y comercialización. Además mejorará la experiencia de compra y de fidelización de los clientes online.

Nuevas Tiendas OnLine de Omega y Zenith en España

La apertura de estas dos nuevas tiendas online seguro que alegraran a muchos de los amantes de la relojería, en especial de los de estas dos populares casas.

Tienda Online Omega España

Durante los últimos años se habían introducido en el comercio electrónico con éxito en los Estados Unidos y Reino Unido. Ahora han comenzado a hacerlo en Europa. A partir de ahora colecciones tan populares como Speedmaster y Seamaster, además del resto de colecciones, se podrán comprar a distancia a través de su web. Una tienda digital integrada en el diseño de la pagina.

Omega y Zenith Abren Tiendas OnLine en España Omega

En palabras de Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega:

“Esta evolución del comercio electrónico de OMEGA está basada en el cliente. Queremos darle acceso directo a nuestros relojes y accesorios desde la comodidad de su hogar y desde cualquier punto de su país. Hemos desarrollado las herramientas necesarias acordes a nuestros niveles de calidad, que les permitan conectar con nosotros y comprar con total confianza.”

Tienda Online Zenith España

Después de abrir el e-commerce de Zenith en Suiza, Francia e Italia, ahora se estrena en España. Fruto de una nueva estrategia para adaptarse al consumidor y al mercado actual, han creado una nueva experiencia de compra digital. Dan acceso tanto a las colecciones como a ediciones especiales como el Chronomaster Revival Manufacture Edition.

Con motivo de la inauguración del e-commerce de Zenith en España, la firma lanza el Chronomaster Revival Shadow haciendo posible su compra desde esta nueva plataforma digital.

¿Veremos más marcas adoptando el canal de venta digital? Nosotros creemos que si….

Anterior

Delma Continental Cronógrafo Inspirado En Los 60

G-Shock GA-110JOP Y G-Shock GA-110JDB ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos