G-Shock GA-110JOP Y G-Shock GA-110JDB ¡Nuevos!

| |

Seguimos la semana con los nuevos G-Shock GA-110JOP Y G-Shock GA-110JDB. Relojes fruto de la colaboración con las populares series de animación One Piece y Dragon Ball Z. Realizados sobre la base del G-Shock GA-110 con motivos, tanto en reloj como en la caja, inspiradas en estas dos conocidas series.

One Piece es una exitosa serie de manga japonesa de Eiichiro Oda lanzada en el año 1997. La historia va en torno de Monkey D. Luffy, un joven que sueña con convertirse en un rey pirata. A través de este hilo conductor cuenta sus sueños y amistades en sus aventuras en busca del gran tesoro One Piece.

Por su parte Dragon Ball Z es una historia de aventuras que se centra en el personaje principal Son Goku y la búsqueda de las siete bolas de dragón. A lo largo de sus aventuras va haciendo amigos y enfrentándose a enemigos, protegiendo al mundo de las fuerzas del mal, mientras se convierte en una versión mejor y más fuerte de sí mismo.

G-Shock GA-110JOP Y G-Shock GA-110JDB

Dos relojes muy especiales que encantaran tanto a coleccionistas como a los seguidores de estas dos populares series. En los especificaciones técnicas son muy similares con el mismo tamaño. 55 x 51 mm con un grosor de 16.9mm y un peso de 72 gramos. Tienen la habitual resistencia a los golpes de los G-Shock , resistencia al agua hasta los 200 metros y al magnetismo cumpliendo la norma ISO 764.

Entre sus funciones están la hora mundial, cronometro, temporizador de cuenta atrás, hasta cinco alarmas diarias con una con vibración, etc…

La gran diferencia entre ambos es en el diseño escogido, inspirado en el estilo grafico y colores de las mencionadas series.

El One Piece usa el negro como color base sobre el que se decora con ilustraciones del personaje principal. Continuos guiños como en la esfera con el sombrero de paja de Luffy a las 9 h. o el wanted, «se busca», a las 3 h. Ademas cuando las manecillas de la hora y los minutos están a las 2 y las 4 respectivamente, junto con las dos líneas diagonales de la esfera, formam una «X» dorada. Esto representa la cicatriz en forma de X en el pecho de Luffy,

El Dragon Ball Z tiene un cuerpo y correa de color naranja cubiertos por ilustraciones y elementos gráficos de Dragon Ball. La esfera y el logo están realzados con un color dorado. La esfera insertada en la posición de las 9 muestra una de las siete bolas de dragón. A las 3 h. hay una «Z». El logo de la Z de Dragon Ball se encuentra en la parte posterior de la caja y en el packaging especial.

Precio y Disponibilidad

El PVP de cada uno de los relojes es 219€. El One Piece estará disponible a lo largo de Julio y el Dragon Ball Z a partir de Agosto. G-Shock

Anterior

Omega y Zenith Abren Tienda OnLine en España

x Fragment Design Heuer 02 de Tag Heuer

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos