x Fragment Design Heuer 02 de Tag Heuer

| |

La casa Tag Heuer nos presenta el nuevo Tag Heuer x Fragment Design Heuer 02. Un reloj creado en edición limitada a tan solo 500 unidades. Ha sido realizado en colaboración de Hiroshi Fujiwara, padre del Streetwear y fundador de Fragment Design.

Hiroshi Fujiwara fundó la marca multidisciplinaria Fragment Design en el año 2003. Desde entonces ha colaborado con nombres imprtantes del mundo de la moda, el diseño y el arte. Es reconocido tanto en su tierra natal, Japón, como en el resto del mundo devido a su impacto en la cultura mainstream, la musica y el diseño.

Rediseñar este cronógrafo de TAG Heuer me ha brindado la oportunidad de basarme en un legado existente para crear uno nuevo. Le he otorgado un toque moderno y excepcional al diseño con el fondo de la caja en rojo, ya que refleja uno de los colores del escudo de la marca y también le proporciona un carácter completamente nuevo y evolucionado«.

Hiroshi Fujiwara

Tag Heuer x Fragment Design Heuer 02

Un reloj que se ve marcado por la funcionalidad y el diseño minimalista. En especial en su esfera negra donde se han depurado elementos dejando prácticamente los imprescindibles. El profundo negro opalino sol s e ve interrumpido por las subesferas en blanco.. grafias, numerales y escala taquimétrica en este mismo color y unos pequeños indices en rojo. A las 6 horas tiene la indicación de fecha.

La caja tiene un tamaño de 44 mm de diámetro con acabados pulidos y cepillados. El biselñ es fijo con escala taquimetríca. El cristal principal es de zafiro con doble tratamiento antirreflectante mientras que el fondo visto es de zafiro rojo. La corona es roscada y es resistente al agua hasta 100 metros (10 bar).

El calibre es el Heuer 02. Movimiento mecánico de cuerda automático diseñado y fabricado por Tag Heuer. Tiene una reserva de marcha de 80 horas.

El conjunto lo completa un brazalete de acero con acabados pulidos y cepillados finos formado por cinco hileras. Se entregará en estuche especial TAG Heuer x Fragment Design.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 5800€. Estará disponible a partir del 27 de Julio de 2020 aunque se puede adquirir ya en su web. Tag Heuer

Anterior

G-Shock GA-110JOP Y G-Shock GA-110JDB ¡Nuevos!

Hamilton Khaki Navy BeLOWZERO Edición Especial

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos