Hamilton Khaki Navy BeLOWZERO Edición Especial

| |

La casa Hamilton nos presenta su nuevo Hamilton Khaki Navy BeLOWZERO. Un reloj en edición limitada en dos opciones diferentes creado con motivo de su aparición en la próxima película de Christopher Nolan «Tenet». Una nueva aparición en una película de las numerosas que ya acumula desde hace décadas, nás de 500. Entre esas películas están Interstellar o 2001 Una Odisea del Espacio, reloj que impulsó la invención del primer reloj digital del mundo.

Telnet es una película que en un principio se lanzara el próximo 31 de julio. Una historia de ciencia ficción que narra la lucha por la supervivencia del planeta. El protagonista es John David Washington y estará acompañado de Robert Pattinson, Elizabeth Debicki y Dimple Kapadia entre otros muchos.

Nuevo Hamilton Khaki Navy BeLOWZERO Edición Especial

Para esta nueva película, Tenet, se ha desarrollado un reloj en colaboración con su equipo de diseño de producción. Un diseño realizado en exclusiva para la película sobre el diseño del Khaki Navy BeLOWZERO del que no se crearán más unidades para su venta. Sin embargo han creado una edición especial, con punta del segundero en color rojo o azul, del que se realizaran 888 unidades en cada uno de los colores.

La caja está realizada de titanio con recubrimiento PVD negro en un tamaño de 46 mm de diámetro. con un diseño agresivo marcado por su forma y el carácter que le dan detalles como los tornillos en la caja, bisel y sobre dimensionada corona. Dispone de una resistencia al agua hasta los 1000 metros (100 bares). El cristal está realizado de zafiro.

En su interior el calibre utilizado es el H10. Movimiento mecánico, de cuerda automática y con una reserva de marcha es de 80 horas.

En la esfera nos encontramos el negro como color dominante que se ve continuado en agujas y numerales, solo roto por la superluminova gris oscuro en las agujas de horas y minutos y segundos. El toque de color lo dan las puntas de las agujas segunderas, rojo o azul.

La correa es de caucho de color negro con hebilla con revestimiento de PVD negro. Se ha diseñado un estuche especial creado por Nathan Crowley, diseñador de producción de TENET.

Un reloj que no tenemos dudas que no dejará a nadie indiferente, ni por diseño ni por tamaño, al que por lo menos el titanio le da ligereza. Solo apto para muñecas grandes, dados sus 46 mm de diámetro y amantes de los diseños que no pasen desapercibidos.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 1945€. Hamilton

Anterior

x Fragment Design Heuer 02 de Tag Heuer

Star Legacy Orbis Terrarum de Montblanc

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos