Star Legacy Orbis Terrarum de Montblanc

| |

Continuamos la semana con los nuevos Montblanc Star Legacy Orbis Terrarum. Relojes rápidamente identificables por sus llamativas esferas y sus complicaciones Worldtimer.

Integrados en la colección Star Legacy englobada por relojes inspirados en los relojes de bolsillo Minerva del siglo XIX y principios del siglo XX. Se caracterizan por sus lineas elegantes con cajas redondas y pulidas, coronas con forma de cebolla y sus esferas con el popular icónico emblema de Montblanc con el motivo de la estrella.

Montblanc Star Legacy Orbis Terrarum

Estos nuevos relojes ya nacen marcados por su nombre Orbis Terrarum, Término que hace referencia a los primeros textos geográficos y mapas que se realizaron durante el primer milenio.

Dos nuevos relojes que reinterpretan el Orbis Terrarum lanzado en 2014. Una primera versión en acero con esfera azul y otro de oro rosa de 18 quilates y esfera marrón de edición limitada a 500 unidades.

Montblanc Star Legacy Orbis Terrarum front 2
Montblanc Star Legacy Orbis Terrarum front 3

La caja tiene un tamaño de 43 mm de diámetro y 13.84 mm de grosor. El cristal es de zafiro abombado con tratamiento anti-reflejos. El fondo de la caja tiene cristal de zafiro que permite ver parte del calibre. La corona está dispuesta a las 3 horas y a las 8 horas el pulsador que controla la hora mundial.

Montblanc Star Legacy Orbis Terrarum back

El calibre que descubrimos en su interior es el MB 29.20, diseñado y fabricado por Montblanc. Movimiento mecánico y de cuerda automática con reserva de marcha de 42 horas. Dispone de hora mundial e indicador día / noche.

La esfera esta formada por un disco superior de cristal de zafiro con continentes y meridianos aplicados y rodiados. Están rodeados por las 24 ciudades de las 24 zonas horarias y un disco giratorio de día y noche que gira bajo el disco de cristal con dos tonos, azul o marrón dependiendo la versión. El centro esta decorado con guilloché .

Montblanc Star Legacy Orbis Terrarum deta

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 6600€ el modelo de acero y 20800€ en oro rosa. Ya se pueden reservar en su web. Montblanc

Montblanc Star Legacy Orbis Terrarum general

Anterior

Hamilton Khaki Navy BeLOWZERO Edición Especial

BR 03-92 Diver Full Lum de Bell & Ross

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos