BR 03-92 Diver Full Lum de Bell & Ross

| |

La casa Bell & Ross nos presenta su nuevo BR 03-92 Diver Full Lum. Reloj realizado en edición limitada a 999 unidades que vienen a completar la popular familia BR03-92 DIVER. Un reloj diver, preparado para el buceo, de alta legibilidad incluso en condiciones de baja iluminación.

La experiencia de Bell & Ross en relojes de buceo la inicio en 1997 con el Hydromax con una resistencia de 11.100 metros, la gama BR02, lanzada en el año 2007, y los BR03-92 Diver con su icónica forma cuadrada.

Bell & Ross BR 03-92 Diver Full Lum

Un reloj en el que lo primero que llama la atención es el color de su esfera, nada habitual. Un verde muy suave sobre el que contrastan indices y agujas tanto por tamaño / forma como por el color. Elección de colores que dan alta legibilidad al reloj que se ven potenciadas por el intenso recubrimiento del lumen en su esfera. Esta y otras características hace que cumpla la norma internacional ISO 6425 para los relojes de buceo.

Tanto la caja como el bisel graduado son de cerámica de color negro. Material y color que le queda francamente bien. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos. Dispone de corona roscada y hermeticidad al agua hasta los 300 metros. El tamaño es de 42 mm de diámetro.

En el interior el calibre utilizado es el BR-CAL.302 basado en el Sellita SW300-1. Movimiento mecánico de cuerda automática y con una reserva de marcha de 38 horas.

La esfera es la gran protagonista de está edición limitada. Un tono entre verde y amarillo sobre el que sobresalen los indices aplicados metálicos y agujas de color negro rellenos de superluminova. Toda la esfera tiene recubrimiento superluminova lo que hace que sea un espectáculo en condiciones de poca luz. Dispone de una discreta indicación de fecha entre las 4 y las 5 horas.

Está disponible con correa de caucho negro y de tela sintética negra.

Un nuevo reloj que tenemos muchas ganas de conocer en persona. Tenemos que reconocer que ese color de la esfera no nos termina de convencer del todo ya que hubiéramos preferido una esfera blanca o un verde más intenso. Eso si… contrastando con la caja negra tiene que ser muy fotogénica…. tendremos que comprobarlo.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 4.400€. Ya está disponible a traves de su web. Bell & Ross

Anterior

Star Legacy Orbis Terrarum de Montblanc

Lange 1 Husos Horarios de A. Lange & Söhne

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos