Lange 1 Husos Horarios de A. Lange & Söhne

| |

La casa A. Lange & Söhne nos presenta los nuevos Lange 1 Husos Horarios. Han pasado 15 años desde su presentación y ahora nos muestran tres nuevos relojes que permiten ver de un solo vistazo la hora en dos husos horarios diferentes. Nuevos modelos que continúan con la facilidad que tiene A. Lange & Söhne para dejarnos boquiabiertos. La mayoría de nosotros no podemos permitirnos adquirir estos relojes, pero por lo menos si conocerlos y admirar la tremenda calidad y detalle de sus acabados en caja, esfera y en especial en su calibre.

A. Lange & Söhne Lange 1 Husos Horarios

Nuevos relojes que rápidamente se identifican con la marca A. Lange & Söhne. Relojes de alta legibilidad gracias a la distribución de sus esferas con su gran fecha y sus números romanos aplicados. En el círculo mayor se indica la hora principal mientras que otro segundo huso horario se indica entre las 4 h. y las 5h. Esto permite ver las horas de dos husos horarios al mismo tiempo de manera rápida y sencilla.

Esta segunda esfera se puede regular accionando el pulsador situado a las 8 horas que mueve el disco donde están representados los husos horarios por ciudades, avanzando la aguja de las horas de la esfera pequeña, con cada una de las pulsaciones. En la esfera está representada una nueva indicación de la hora de verano, en una ventana del aplique dorado en forma de flecha que apunta a la ciudad elegida. A las 3 horas se indica la reserva de marcha por medio de una aguja.

Tres relojes con tres acabados diferentes, con cajas en oro amarillo, oro blanco y oro rojo. Caja con un tamaño de 41,9 mm de diámetro y un grosor de 10.9 mm. El cristal está realizado de zafiro. La combinaciones disponibles de caja y esfera son oro blanco y esfera negra, oro rojo y
esfera plateada, y una edición limitada a 100 ejemplares de oro amarillo y esfera color champán. Las esferas son de plata maciza y los apliques y agujas oro amarillo, oro rodinizado u oro rojo, a juego con el material de la caja.

En su interior nos encontramos la principal novedad… sus nuevos calibres L141.1 que sustituye al L901 de los modelos anteriores. Movimientos mecánicos de cuerda manuales con una reserva de marcha de 72 horas que ahora se consiguen con un solo barrilete. Está decorado y montado a mano, ajustado en cinco posiciones . En total está formado por 448 componentes.

La correa es de piel cosida a mano en colores marrón, marrón oscuro o marrón rojizo.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 50.000€ en oro rojo u oro blanco y 53.100€ en oro amarillo. A. Lange & Söhne

Anterior

BR 03-92 Diver Full Lum de Bell & Ross

Entrevista Sobre Fotografía de Producto, de Relojes

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos