BR 03-92 Diver Red Bronze de Bell & Ross

| |

La casa Bell & Ross presenta el nuevo BR 03-92 Diver Red Bronze. Un reloj que viene a formar parte de los relojes de buceo de Bell & Ross diseñados para adaptarse al medio acuático. En el año 2018 lanzó una versión en color negro, en el año 2019 una versión en verde, el año pasado fue el azul el color elegido para finalmente este año presenta está nueva versión en color rojo. Un color rojo presente en su esfera e inserto del bisel que combina fantasticamente con la caja fabricada en bronce (CuSn8).

Bell & Ross BR 03-92 Diver Red Bronze 1

Bell & Ross BR 03-92 Diver Red Bronze

Este nuevo reloj limitado a 999 unidades no solo destaca por su caja de bronce, material tan ligado al mundo del buceo, sino que por el color rojo que inunda Bisel y esfera. Esfera lacada de este intenso color sobre la que contrastan los indices aplicados y las agujas, ambas chapados en oro y con inserciones de super luminova. Entre las cuatro y las cinco horas dispone de indicador de fecha que pasa desapercibido gracias a su color a juego con la esfera y números blancos.

Bell & Ross BR 03-92 Diver Red Bronze 2

La caja y bisel están fabricados de bronce, CuSn8 formado por 92% de cobre y 8% de estaño, en acabado pulido y satinado. El inserto del bisel es de aluminio mientras que la trasera es de acero, decorada con el ya clásico emblema formado por un casco de buceo. El tamaño de la caja es 42 mm de ancho. La resistencia al agua es hasta 30 bar, 300 metros. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos.

Bell & Ross BR 03-92 Diver Red Bronze lado

El conjunto se completa con la correa es de piel de cuero de color marrón mate con costuras beige y hebilla de bronce pulido y satinado. Hay ademas otra correa de caucho negro.

Bell & Ross BR 03-92 Diver Red Bronze portada

Precio y Disponibilidad

Ya está disponible en su web con un PVP aproximado de 4.200€. Bell & Ross

Anterior

Doxa Sub 300 Carbon COSC ¡Nueva Colección!

1858 Monopusher Chronograph Origins de Montblanc

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos