Doxa Sub 300 Carbon COSC ¡Nueva Colección!

| |

La casa Doxa nos presenta sus nuevos Doxa Sub 300 Carbon COSC. Una nueva colección dentro del popular estilo Sub 300 pero incorporando el carbono en su caja en vez del acero. Ya en el año 2020 Doxa presentó el Sub 300 Carbon Aqua Lung, un reloj en edición limitada a 300 unidades con este moderno material como protagonista. Ahora nos presentan esta nueva colección de relojes, edición normal no limitada con diez opciones entre las que elegir, en las que el carbono tiñe de negro sus cajas y muestra su característica textura.

Doxa Sub 300 Carbon COSC

El diseño de los relojes Doxa Sub 300 son rápidamente reconocibles gracias a que casi no ha cambiado desde 1967 y a la popularidad que han obtenido desde entonces. Con estos nuevos relojes que han presentado hoy nos muestran seis colores y diez versiones en las que se mezcla ese estilo vintage con el uso de modernos materiales.

Doxa Sub 300 Carbon COSC 5

La caja se ha fabricado de carbono, salvo la trasera que es de titanio, en un tamaño de 42,5 mm de diámetro. El cristal está fabricado de zafiro con tratamiento antireflejos. Su bisel de carbono incorpora la habitual tabla de descompresión de Doxa. La resistencia al agua es hasta 30 bar, 300 metros.

Doxa Sub 300 Carbon COSC 2

En el interior el calibre utilizado es el popular ETA 2824-2. Movimiento mecánico de carga automática con una reserva de marcha de 38 horas y certificado COSC.

La esfera nos muestra un diseño característico de Doxa con una distribución que le da alta legibilidad al conjunto incluso en situaciones de poca luz gracias a la superluminova utilizada en indices, agujas y escala de minutos.

Doxa Sub 300 Carbon COSC 4
Doxa Sub 300 Carbon COSC 3

Las correas de caucho se fabrican en cinco colores pudiendo combinarlas a juego con el color del dial o con un color más neutral como el negro.

Precio y Disponibilidad

Ya está disponible a través de su web. El PVP aproximado es 3.790€. Doxa

Anterior

Tribute to Fifty Fathoms No Rad de Blancpain

BR 03-92 Diver Red Bronze de Bell & Ross

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos