BR 03-92 Diver Military de Bell & Ross

| |

Ya es Viernes y continuamos la semana con el nuevo BR 03-92 Diver Military de Bell & Ross. Un reloj con la icónica caja cuadrada de Bell & Ross que llega en edición limitada a 999 unidades y que amplia la colección BR 03 DIVER.

Bell & Ross BR 03-92 Diver Military 1

Colección de Bell & Ross con relojes dirigidos al fascinante medio acuático con la intención de aportar una solución profesional. Aunque en el año 1997 su modelo Hydromax ostentaba el record mundial de resistencia, 11.100 metros de profundidad, fue en el año 2017 cuando lanzaron el primer reloj de buceo cuadrado.

Bell & Ross BR 03-92 Diver Military

Reloj con características técnicas y funcionales que se hacen ajustan a especificaciones militares y cumplen con los requisitos definidos por la norma internacional ISO 6425. Cualidades esenciales sobre tres principios: resistencia al agua, legibilidad y fiabilidad.

Bell & Ross BR 03-92 Diver Military 66

En su aspecto estético destaca su esfera de color verde oliva que contrasta sobre su caja cerámica y correa de caucho de color negro. Cuenta con índices aplicados de metal, de color negro, esqueletizados rellenos de Super-Luminova. De color almendrado pálido durante el día y verde durante la noche o en situaciones de luz limitada.

Bell & Ross BR 03-92 Diver Military portada

La caja de cerámica negra tiene una resistencia al agua hasta los 300 metros. Cuenta con interior de acero para incrementar la resistencia. La caja está reforzada con una parte trasera y un cristal de zafiro más gruesos. Un zafiro con revestimiento antirreflectante que para de tener 1.50 mm de grosor del clásico BR03-92 a 2.85 mm. La corona está recubierta de caucho para mejorar su ergonomía. Tiene un tamaño de 42 mm de diámetro.

En su interior el calibre utilizado es el BR-CAL.302, basado en el Sellita SW300-1. Mecánico de carga automática y con una reserva de marcha de 38 horas.

El reloj se completa con una caja Pelican resistente al agua y con dos correas, de caucho negro y de tejido sintético verde oliva ultrarresistente.

Bell & Ross BR 03-92 Diver Military b

Precio

Tiene un PVP aproximado de 4.400€. Bell & Ross

Anterior

Jaeger-LeCoultre Reverso Duetto Medium

Bell & Ross 03-93 GMT En El Estudio

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos