Jaeger-LeCoultre Reverso Duetto Medium

| |

Continuamos la semana con el nuevo Jaeger-LeCoultre Reverso Duetto Medium. Si ya de por si la colección Reverso ocupa una posición preferente en la casa Jaeger-LeCoultre, aun más con motivo del 90 aniversario que cumple este año. Una colección que en casi un siglo de existencia se ha posicionado convirtiendo a los relojes reverso en uno de los más reconocibles y que por su estilo es tanto para hombres como para mujeres. Ahora en el año 2021 nos presentan una nueva interpretación de uno de sus modelos más aclamados, el Reverso Duetto Medium.

Jaeger-LeCoultre Reverso Duetto Medium 1

El reverso originalmente se diseñó con un fondo de metal macizo que protegía el cristal durante la práctica deportiva. Posteriormente, en el año 1990, se renovó dotándolo de una segunda esfera. Tras el éxito del Reverso Duoface, que indicaba un segundo huso horario en el reverso, el concepto se reinventó con el Reverso Duetto. Cada una de las esferas tenía un estilo diferente, clásica en el lado anverso y una estética más exuberante en el otro.

Jaeger-LeCoultre Reverso Duetto Medium 12

Jaeger-LeCoultre Reverso Duetto Medium

Un estilo con dos versiones diferentes. Una primera con caja de acero y diamantes y otra segunda opción con caja de oro rosa y diámantes.

En las esferas de cada unos de los dos modelos encontramos variaciones que combinan con el color de la caja y de la correa. Por lo que en el modelo de acero cuenta con una esfera azul zafiro con detalles y agujas en color cromado y otra cara más clasica de color plateada con agujas en azul. El modelo de oro rosa presenta una esfera con un brillante lacado negro en el reverso, mientras que sobre el color blanco del lado anverso contrastan las agujas bastón doradas que combinan con las cifras y la caja de oro rosa.

El tamaño de las dos cajas es 40 x 24 mm y un grosor de 9.5 mm. Cuentan con 60 diamantes de 0.84 quilates. Su resistencia al agua es hasta 3 bar, 30 metros. En su interior el calibre utilizado es el Jaeger-LeCoultre Calibre 968A. Mecánico de carga automática y una reserva de marcha de 38 horas.

Jaeger-LeCoultre Reverso Duetto Medium 13
Jaeger-LeCoultre Reverso Duetto Medium 14

Completa el conjunto la correa de cocodrilo azul para la caja de acero y de color «topo» para el reloj de oro rosa.

Precio

El PVP aproximado es 13.800€ para el modelo con caja de acero y 25.800€ el modelo con caja de oro rosa. Jaeger-LeCoultre

Anterior

Luminor Chrono Goldtech Blu Notte de Panerai

BR 03-92 Diver Military de Bell & Ross

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos