Bell & Ross 03-93 GMT En El Estudio

| |

Empezamos la semana con el nuevo Bell & Ross BR 03-93 GMT que ha pasado por nuestro estudio. Ya habiamos hablado de él pero ahora lo hemos podido ver y conocer un poco mejor. Un reloj con la icónica caja cuadrada con un bisel giratorio bidireccional con un llamativo inserto de aluminio bicolor. Una renovación del modelo anterior que supone un rediseño más moderno con una legibilidad mejorada.

Bell & Ross BR 03-93 GMT En El Estudio inicio

Bell & Ross BR 03-93 GMT En El Estudio

Una renovación que incorpora un bisel giratorio bidireccional con un llamativo inserto de aluminio anodizado de color negro y rojo. Bisel al que dándole movilidad se incrementa su funcionalidad pudiendo gestionar un tercer uso horario.

Bell & Ross BR 03-93 GMT En El Estudio portada

Junto con el bisel en la esfera es otro los lugares donde se centran gran parte de los cambios. Una esfera de color negro donde los índices aplicados cromados en esta ocasión son recubiertos de Superluminova Blanca, Misma Superliminova utilizada en las agujas esqueletizadas. Como resultado es el contraste generado con la esfera a combinación con el aro exterior minutero en el aspecto estético. En el aspecto practico se incrementa la legibilidad en casi cualquier situación incluida en las de limitada luz.

La caja es de acero con un tamaño de 42 mm de diámetro. Tiene juego de acabados pulidos y satinados. Cuenta con fondo ciego con un sencillo grabado de estilo militar. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos. La resistencia al agua es hasta los 100 metros. En el interior el calibre utilizado es el BR-CAL. 303, con base del Eta-2893-2. Mecánico de carga automática con una reserva de marcha de 42 horas.

Bell & Ross BR 03-93 GMT En El Estudio 4

La correa del modelo analizado es de piel de becerro de color negra aunque en el equipamiento viene con otra de tela sintética ultrarresistente negra. La hebilla es de acero con juegos pulidos y cepillados.

Bell & Ross BR 03-93 GMT En El Estudio correa
Bell & Ross BR 03-93 GMT En El Estudio hebilla

En la muñeca es un reloj que por su forma y tamaño no pasa desapercibido, en nuestro caso en una muñeca de 15 mm.

Bell & Ross BR 03-93 GMT En El Estudio muñeca

Precio

El PVP aproximado es 3.800€. Bell & Ross

Anterior

BR 03-92 Diver Military de Bell & Ross

A. Lange & Söhne Lange 1 Calendario Perpetuo En el Estudio

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos