A. Lange & Söhne Lange 1 Calendario Perpetuo En el Estudio

| |

Empezamos la semana con el nuevo A. Lange & Söhne Lange 1 Calendario Perpetuo. Reloj presentado en Watches and Wonders 2021, del que ya hemos hablado y que ahora podremos conocer mejor al protagonizar esta nueva edición de nuestra sección «En el Estudio». En realidad son dos relojes aunque con un mismo estilo, complicación. Uno en oro rojo con esfera de plata gris y otro en oro blanco con esfera de oro rojo (limitado a 150 unidades).

A. Lange & Söhne Lange 1 Calendario Perpetuo En el Estudio 1

Dos relojes en los que se consigue incorporar la complicación de Calendario Perpetuo sin poner en riesgo el característico estilo de la colección Lange 1. Como resultado se obtiene relojes originales de alta legibilidad con gran estilo y elegancia.

En el Estudio el A. Lange & Söhne Lange 1 Calendario Perpetuo

Un característico diseño que rápidamente identificas con esta casa Alemana. Su gran fecha e indicación de la hora descentrada, la distribución del resto de elementos, el diseño sencillo de su caja. Son algunas de las caracteristicas que han echo suyas y con las que inmediatamente los identificas. Dos caras en las que pocas casas consiguen transmitir tantos detalles como lo hace A. Lange & Söhne creados de manera artesanal.

A. Lange & Söhne Lange 1 Calendario Perpetuo En el Estudio 7

Esferas con dos acabados, esfera de plata gris y esfera de oro rojo, que comparen el mismo diseño y sobre todo la misma calidad de acabados. Calidad que se percibe especialmente en detalles cómo son la ventana de la gran fecha, los indices aplicados, el acabado del disco de las fases lunares o la terminación dada a las agujas.

A. Lange & Söhne Lange 1 Calendario Perpetuo En el Estudio 5
A. Lange & Söhne Lange 1 Calendario Perpetuo En el Estudio 10

La caja, de oro blanco u oro rojo, muestra unas lineas sencillas con juego de acabados cepillados y pulidos con correctores para modificar las informaciones del calendario perpetuo. Tiene un tamaño de 41.9 mm de diámetro y 12.1 mm de grosor. Gracias a su fondo visto de cristal de zafiro se puede ver parte del calibre y la belleza de sus acabados.

A. Lange & Söhne Lange 1 Calendario Perpetuo En el Estudio 4

En su interior el calibre utilizado es el Lange L021.3 con una reserva de marcha de 50 horas. La calidad de su terminación nos obliga a que prestemos atención a los detalles de sus acabados y calidad de los mismos. Como ejemplo los grabados de su masa oscilante, de oro de 21 quilates con exterior de platino, o el del puente del volante grabado a mano, o la gran cantidad de pequeños detalles con cepillados, pulidos, biselados, etc… Todo ello para conseguir un movimiento fiable y de gran belleza.

A. Lange & Söhne Lange 1 Calendario Perpetuo En el Estudio 9
A. Lange & Söhne Lange 1 Calendario Perpetuo En el Estudio 6
A. Lange & Söhne Lange 1 Calendario Perpetuo En el Estudio 8

Precio

El PVP aproximado es 98.000€ con caja de oro rosa y 109.000€ con caja de oro blanco y edición limitada. A. Lange & Söhne

Anterior

Bell & Ross 03-93 GMT En El Estudio

Oris Aquis Depth Gauge 2021¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos