Black Bay GMT One Only Watch 2021 de Tudor

| |

La casa Tudor nos presenta su nuevo Black Bay GMT One certificado Master Chronometer. Un reloj del que se ha creado una sola unidad para colaborar con la subasta benéfica Only Watch 2021. Un reloj con el que nuevamente nos sorprenden con un acabado envejecido aplicado al acero tanto de su caja como de su brazalete.

La próxima edición del Only Watch 2021 se celebrara el día 6 de Noviembre a las 2 pm en Ginebra en Christie’s. En total se subastarán 53 lotes formados por los relojes exclusivos de 54 casas. Cuenta con el patrocinio del Principe Alberto II de Mónaco y su objetivo es recaudar fondos para la investigación contra la distrofia muscular de Duchenne.

Tudor Black Bay GMT One

Un impactante reloj del que solo se fabricara una unidad que será subastada en la subaste benefica Only Watch. Es el segundo reloj de la casa Tudor en conseguir la certificación Master Chronometer de Metas, después del recientemente presentado Tudor Black Bay Ceramic. En líneas generales comparte diseño con resto de la colección Black Bay incorporando detallas importantes como el envejecimiento de su acero.

La esfera abombada es de color negro mate con índices aplicados y agujas Snowflake recubiertas de rutenio mate. Tanto los índices como las agujas tienen material luminiscente de color beige.

tudor Black Bay GMT One Only Watch 2021 4

La caja es de acero con un envejecimiento, proceso que desconocemos en que ha consistido. Tanto el cristal principal como el del fondo visto han sido fabricados de zafiro. El tamaño de la caja es 41 mm de diámetro y 14.6 mm de grosor. Su resistencia al agua es hasta 20 bar, 200 metros. La corona tiene grabado la característica rosa tudor.

tudor Black Bay GMT One Only Watch 2021 5

En su interior el calibre utilizado es el Calibre MT5652-1U. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática y una reserva de marcha de 70 horas .

El brazalete está fabricado de acero con el mismo acabado envejecido que la caja.. Tudor

tudor Black Bay GMT One Only Watch 2021 1
Anterior

Tribute to Fifty Fathoms No Rad de Blancpain Para Only Watch 2021

F.P. Journe FFC Blue Only Watch 2021

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos