Tribute to Fifty Fathoms No Rad de Blancpain Para Only Watch 2021

| |

Ya empezamos a conocer los relojes que participarán en la edición de Only Watch 2021 y entre ellos estará el nuevo Tribute to Fifty Fathoms No Rad de Blancpain. Una nueva edición de la subasta benefica Only Watch y una nueva participación de Blancpain con la que colabora desde que se inició. Para este año han elegido un exclusivo reloj muy especial basado en una pieza emblemática de su historia.

Blancpain Tribute to Fifty Fathoms No Rad life

Blancpain apoya a la Asociación de Mónaco contra la Distrofia Muscular desde su creación en 2001, mientras que la subasta Only Watch comenzó en el años 2005. Este año participaran un total de 54 marcas que sortearán un total de 53 lotes, con la colaboración de la casa Christie’s, el 6 de noviembre.

Blancpain Tribute to Fifty Fathoms No Rad

Una pieza única que se subastara en Ginebra el 6 de noviembre de 2021. El reloj Tribute to Fifty Fathoms No Rad se basa en sus instrumentos de buceo de mediados de los años 60. Se caracterizaba por el logo “no radiations” en la esfera, que indicaba que Blancpain no utilizaba materiales luminiscentes con radio, un elemento altamente radiactivo declarado nocivo para la salud.

Este nuevo modelo se caracteriza por una esfera negra mate con marcadores de hora que alternan puntos redondos, rectángulos y una marca en forma de diamante a las 12 horas. Tanto los índices como las agujas tienen super-luminova naranja.

Blancpain Tribute to Fifty Fathoms No Rad portada

La caja de acero tiene un tamaño de 40.3 mm de diámetro, un grosor de 13.23 mm y una distancia entre asas de 20 mm. Una medidas que lo hacen apropiado incluso para muñecas pequeñas. El bisel de acero es unidireccional con inserto de zafiro abombado y escala con super-luminova. El zafiro es el material utilizado tambien tanto para el cristal principal como para el fondo visto. La resistencia al agua es hasta 30 bar, 300 metros.

El calibre utilizado es el 1154. Movimiento manufactura, mecánico, de carga automática. Está formado por 190 piezas, con espiral de silicio y doble barrilete. Tiene una reserva de marcha de 100 horas.

Completa el conjunto la correa de caucho tipo «Tropic». Blancpain

Anterior

Relojes Luciéndose con Poca Luz

Black Bay GMT One Only Watch 2021 de Tudor

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos