Relojes Luciéndose con Poca Luz

| |

Vamos a dedicar este articulo a una serie de relojes que hemos fotografiando luciéndose en condiciones con poca luz. Debido a esta escasez de luz podemos leer la hora gracias a los materiales luminescentes o fluorescentes que se aplica a zonas como los indices o las agujas. En las fotografías que veremos no intentamos hacer una comparativa de comportamiento con poca luz, ya que cada una lleva unos ajustes y condiciones / calidad de luz diferentes. Aunque en todas ellas el resplandor / iluminación que crea es uno de los protagonistas de las fotografías, .

Fotografías de Relojes Luciéndose con Poca Luz

Relojes Luciéndose con Poca Luz 5
Omega Baby Prolof

Relojes Luciéndose con Poca Luz 3
Seiko SKX009

Relojes Luciéndose con Poca Luz 7
Maurice Lacroix Pontos S Diver

Esperamos que os haya gustado esta muestra de fotografías de relojes donde el material luminescente es uno de los protagonistas de ellas.

Anterior

Calendario Cent’anni de Ochs und Junior

Tribute to Fifty Fathoms No Rad de Blancpain Para Only Watch 2021

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos