Black Bay Fifty-Eight Bronze Boutique Edition de Tudor

| |

Hoy os presentamos el nuevo Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze Boutique Edition. Una novedad que no esperábamos y con la que Tudor, una vez más, nos ha sorprendido, van no pocas veces este año. Un nuevo modelo de la colección Black Bay Fifty-Eight que incorpora, por primera vez, un brazalete de bronce. Reloj con el que se hace rememora la historia de los relojes de submarinismo de Tudor y del submarinismo en general. Y es el que el gran protagonista de este reloj es el predominante bronce, material con vinculación histórica con el buceo y los barcos.

Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze Boutique Edition muñeca 1

Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze Boutique Edition

Un reloj de diseño atractivo marcado por la combinación de tonos/colores que van del bronce, de su caja y brazalete, a tonos marrones, de su esfera y bisel.Todo ello en un tamaño acorde a casi cualquier tamaño de muñeca, dado que tiene las proporciones de los primeros relojes de submarinismo de Tudor de la segunda mitad de la década de 1950. Entre esos relojes el 924 o «Big Crown», el primer reloj TUDOR hermético a 200 metros, presentado en 1958.

La esfera abombada es de color bronce-marrón sobre la que contrastan los indices números arábigos aplicados con material fosforescente. Las agujas tienen el icónico diseño Snowflake.

Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze Boutique Edition 3

Como ya hemos comentado la caja y brazalete están fabricados de bronce, salvo la trasera que es de acero con PVD en color bronce. Tiene un acabado satinado y un tamaño de 39 mm de diámetro y un grosor de 11.9 mm. El bisel es unidireccional en bronce con inserto en aluminio. La corona de bronce es roscada con la rosa tudor grabada. Tiene una resistencia al agua hasta los 200 metros.

Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze Boutique Edition 1

El calibre utilizado es el MT5400. Movimiento manufactura mecánico de carga automática. Cuenta con certificación COSC y espiral de silicio amagnético. Tiene una reserva de marcha aproximada de 70 horas.

MT5400_masse_FF (1)

El brazalete de bronce tiene el ya clásico diseño con remaches con acabado satinado y sistema de ajuste rápido. Tiene cinco posiciones y permite un ajuste instantáneo.

tudor-m79012m-0001.png

Se acompaña de otra correa adicional de tela fabricada por Julien Faure en telares de Jacquard del siglo XIX en la región francesa de Saint-Étienne.

Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze Boutique Edition muñeca 2

Dispone de garantía transferible de cinco años.

Precio y Disponibilidad

Estará disponible tan solo en disponible exclusivamente en unas cincuenta boutiques de Tudor en todo el mundo. El PVP aproximado es 4.300 CHF (Francos Suizos). Tudor Watch

Anterior

Certina DS Super PH500M Nueva Versión 2021

Khaki Field Mechanical Bronze de Hamilton

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos