Certina DS Super PH500M Nueva Versión 2021

| |

Vamos a por este Martes con una nueva versión del DS Super PH500M de Certina. Un reloj que se presentó el año pasado y del que ahora nos muestran en esta nueva variante con esfera negra. Relojes de estilo deportivo adaptados técnicamente al mundo subacuático.

Con los relojes Super PH500M se recupera uno de los modelos más populares de Certina de la década de 1960 que destacó por su fiabilidad en el proyecto de investigación subacuática Tektite I. Un reloj con un diseño marcado por su bisel que lo hacia rápidamente identificable. característica rescatada para estos nuevos modelos.

Certina DS Super PH500M Nueva Versión 2021

Una nueva versión marcada por el color de su esfera, negro, que lo hace más elegante y llevadero. El resto de caracteristicas generales son las mismas que su hermano de familia, salvo su correa realizada de #tide ocean material (tejido basado en residuos de plástico reciclado extraídos del mar).

La esfera es de color negro con acabado rayos de sol y fecha a las 3 horas. El diseño de los índices y agujas dotan a este nuevo modelo de gran legibilidad, incluso en situaciones de poca luz gracias a su revestimiento de super-luminova.

Certina DS Super PH500M Nueva Versión 2021 esfe

La caja tiene un tamaño de 43mm de diámetro, un grosor de 14.95 mm y una distancia entre asas de 20 mm. El bisel con inserto de aluminio es unidireccional con un sistema de seguridad que solo pueda girarse ejerciendo una ligera presión. Cuenta con cristal de zafiro, trasera ciega y corona roscada. Tiene resistencia al agua hasta 50 bar, 500 metros. Dispone certificación ISO 6425.

El calibre utilizado es el Powermatic 80.611. Movimiento mecánico de carga automático con reserva de marcha hasta 80 horas.

Como ya hemos comentado la correa de estilo nato está fabricada de #tide ocean material, tejido basado en residuos de plástico reciclado extraídos del mar. Por ahora no hay opción de brazalete metálico, algo que nos parecería muy acertado.

Precio y disponibilidad

El PVP aproximado es 870 €. Estará disponible a partir de la última semana de Julio. Certina

Anterior

Longines Heritage Classic 2021 Nuevos Modelos

Black Bay Fifty-Eight Bronze Boutique Edition de Tudor

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos