Longines Heritage Classic 2021 Nuevos Modelos

| |

Empezamos la semana con esta nueva reinterpretación del Longines Heritage Classic. Un nuevo color que tras la versión en color plateado, presentada en 2019, ahora nos proponen esta nueva opción con esfera por sectores de color negra. Una nueva versión que viene acompañada de dos opciones de de brazalete / correa de estilo vintage

Longines Heritage Classic 2021 general 1

En el año 2019 se presento el Heritage Classic. Un reloj que contaba con esfera por sectores de color plateada con una estática clásica de los años 30 formada por varias zonas, cada una de ellas con un acabado diferente. Un reloj que se inspiraba en un modelo de los años 30 que forma parte de su patrimonio.

«Hasta ahora, salvo contadas excepciones, siempre habíamos dotado a nuestras piezas Heritage de una correa de cuero. Hemos optado por un motivo de grano de arroz. Es un entramado de alta gama que se remonta a los años 40 y que marida a la perfección con el diseño de la esfera. Es maleable, muy cómodo de llevar.»

Matthias Breschan, CEO de la Casa

Longines Heritage Classic 2021 Nuevos Modelos

Una nuevo modelo disponible del Heritage Classic, presentado en el año 2019, en esta ocasión marcado por el color negro antracita de su esfera. Un estilo clásico, elegante, sencillo y de gran legibilidad enmarcado en una cala de lineas sencillas y tamaño moderado que lo hace apto tanto para muñecas de tamaño medio / pequeño.

The Longines Heritage Classic general 2
The Longines Heritage Classic general 3

La esfera es de color negro antracita con tres zonas diferenciadas. Sobre ella contrastan los números árabes e índices pintados de color blanco. Las agujas son de acero pulido. A las 6 horas dispone la indicación de pequeño segundero.

La caja es de acero con un tamaño de 38.50 mm de diámetro y 11 mm de grosor. Dispone de fondo ciego con grabado que represente el logotipo de reloj de arena de Longines. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos. La resistencia al agua es hasta 3 bar, 30 metros.

The Longines Heritage Classic general 44
The Longines Heritage Classic back 1

El calibre de su interior es el L893. Movimiento mecánico de carga automática con espiral de silicio. Tiene una reserva de marcha aproximada de 72 horas.

Está disponible con brazalete metalico con diseño grano de arroz y con correa de cuero de color coñac.

Precio

El PVP aproximado es 2.140€ con brazalete y 1.940€ con correa de cuero de color coñac. Longines

Anterior

Colección Alpine F1 Team de Bell & Ross

Certina DS Super PH500M Nueva Versión 2021

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos