Khaki Field Mechanical Bronze de Hamilton

| |

Vamos a por este Jueves con el nuevo Khaki Field Mechanical Bronze de la casa Hamilton. Los relojes Khaki Field se han convertido en las ultimas décadas en uno de los más populares de la casa Hamilton. Reloj de estilo militar que ahora se viste de Bronze dando una nueva y atractiva opción dentro de esta colección.

Hamilton Khaki Field Mechanical Bronze 1

Los relojes Khaki Field y su diseño icónico de estilo militar se ha fabricado durante décadas. Relojes fieles al estilo de los fabricados en los años 40 para las fuerzas militares estadounidenses, británicas y de otros países.

Hamilton Khaki Field Mechanical Bronze

Un nuevo reloj de estilo que rápidamente identificamos con los relojes Khaki Field que ahora adopta el bronce en su caja. Un material que le queda francamente bien y que por sus propiedades naturales adquirirá sus característicos tonos con el paso del tiempo.

La esfera es de color negro con un diseño que se creó para adaptarse a las especificaciones militares. Una esfera que presenta índices con material luminiscente. Las agujas de color blanco disponen de material luminescente de color beige.

Hamilton Khaki Field Mechanical Bronze esfera

La caja es de bronce ( aleación CuSn8, Cu = 91,78 % / Sn = 8,18 %) salvo la trasera que es de titanio. El tamaño es 38 mm de diámetro, un grosor de 9.60 mm y una distancia entre asas de 20 mm. El cristal está fabricado de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta 5 bar, 50 metros.

Hamilton Khaki Field Mechanical Bronze front

El calibre utilizado es el H-50. Movimiento mecánico de carga manual con reserva de marcha de 80 horas.

El conjunto lo completa la correa de piel de becerro de color marrón de estilo nato con hebilla de titanio.

Precio

El PVP aproximado es 745€. Hamilton

Anterior

Black Bay Fifty-Eight Bronze Boutique Edition de Tudor

Vintage Rally Healey Small Seconds de Frederique Constant

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos