Br 05 GMT de Bell & Ross En El Estudio

| |

La casa Bell & Ross nos presenta su nuevo Br 05 GMT. Una incorporación a la familia Br 05 que añade una nueva complicación, la función GMT, convirtiéndolo en el primer modelo de zona horaria dual de la colección BR 05. Un funcionalidad pensada para los que están en una zona horaria y al mismo tiempo quieren conocer la hora en otra zona diferente.

Bell & Ross Br 05 GMT 6
Bell & Ross Br 05 GMT 7

La colección Br 05 se presentó en el año 2019, relojes con un diseño nuevo que a la vez incorporaba elementos visuales populares de la casa Bell & Ross. A esos relojes presentados le fueron acompañando otros, como los cronógrafos presentados el año pasado y que pudimos conocer aquí, o estos nuevos que nos presentan hoy.

Bell & Ross Br 05 GMT

A las anteriores Automatic y Chronograph ahora se añaden estos nuevos GMT. Un nuevo modelo disponible en dos opciones posibles, con brazalete de acero o con correa de caucho. En cuanto a las líneas de diseño son continuistas con las ya marcadas por la familia, como son el brazalete integrado o el diseño de su caja.

Bell & Ross Br 05 GMT 3
Bell & Ross Br 05 GMT 10
Bell & Ross Br 05 GMT 7

La esfera tiene un color negro con acabado efecto rayos de sol que da un bonito juego tonos cuando la luz incide sobre ella. Sobre ella contrastan los índices, numerales aplicados y agujas con un acabado cromado y superluminova aplicado. En la esfera se añade una cuarta aguja para la función GMT. Se diferencia del resto por su puntera en rojo. Dispone de bisel interior fijo para la indicación de la segunda hora.

Bell & Ross Br 05 GMT 13
Bell & Ross Br 05 GMT 6
Bell & Ross Br 05 GMT 9

Respecto al diseño de caja y brazalete como ya hemos comentado continua con el estilo marcado por los otros miembros de la colección. Caja de acero inoxidable que transmite resistencia y elegancia con un tamaño de 41 mm de diámetro. Tanto la caja como el brazalete lucen un bonito juego de acabados pulidos y cepillados que le da gran personalidad. Dispone de corona roscada y cristal principal y del fondo visto fabricados de zafiro. La resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.

Bell & Ross Br 05 GMT 1

En el interior el calibre utilizado es el BR-Cal.325, con base Sellita SW-330 . Movimiento mecánico y de carga automática. Gracias al fondo visto se puede ver la masa oscilante 360º. Tiene una reserva de marcha de 42 horas.

Dispone de correa negra de caucho o brazalete de acero.

No lo hemos podido probar en la muñeca como nos hubiera gustado ya que el brazalete no estaba ajustado. Pero por sus asas integradas, por su tamaño de caja y por lo bien que se adapta su brazalete, lo vemos apto para casi todo tipo de muñecas.

Bell & Ross Br 05 GMT 5

Precio

El PVP aproximado es 4.500€ con correa de caucho y 4.990 con brazalete de acero. Bell & Ross

Anterior

Royal Maces, Tophatters, Blue Angels Nuevos Relojes de Aviador de IWC

Star Legacy Nicolas Rieussec Edición Limitada 200 de Montblanc

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos