Royal Maces, Tophatters, Blue Angels Nuevos Relojes de Aviador de IWC

| |

La casa IWC ha presentado tres nuevos cronógrafos pertenecientes a la colección de Relojes de Aviador. Modelos inspirados en las colaboraciones con los escuadrones de la armada de EE.U concretamente con Royal Maces, Tophatters y Blue Angels. Estos nuevos relojes se crearán en edición limitada a tan solo 500 unidades de cada uno.

IWC creó el primer reloj de aviador hace 85 años y desde entonces ha estado colaborando con armadas de diferentes países para poder ofrecer productos que se ajusten a las necesidades y requisitos de pilotos de avión. En la actualidad siguen colaborando dentro de su programa militar como por ejemplo con la Armada de los Estados Unidos, con la que tiene licencia desde 2018 para trabajar en relojes para todas las unidades de aviación del a Armada y el Cuerpo de Marines, incluidos los Blue Angels y los 247 escuadrones activos y los 100 inactivos. Desde entonces IWC ha colaborado con más de una docena de escuadrones para crear ediciones especiales disponibles exclusivamente para los miembros, tanto actuales como antiguos.

«El programa militar de IWC es una importante plataforma para que nuestros ingenieros y diseñadores intercambien ideas con pilotos de élite de la Armada de EE. UU. y otras fuerzas armadas de todo el mundo. Los pilotos ponen nuestros relojes a prueba todos los días en el riguroso entorno de la cabina de un avión y su opinión es muy valiosa para nosotros, tanto para mejorar la calidad y la durabilidad de nuestros relojes como para crear diseños únicos y atractivos»

Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen

IWC Relojes de Aviador Cronógrafo Royal Maces, Tophatters y Blue Angels

Tres nuevos relojes creados con un mismo estilo en común personalizado con colores y emblemas de tres populares escuadrones de la Armada de EE. UU:Royal Maces, Tophatters y Blue Angels. Royal Maces es el apodo que se le da al escuadrón 27 de aviones de combate con base en la Estación Aérea del Cuerpo de Marines Iwakuni en Japón. Tophatters es el apodo dado al escuadrón 14 con base en la Estación Aeronaval Lemoore de California, fundada en 1919 y el más antiguo en activo de la armada americana. Por ultimo Blue Angels es el escuadrón de vuelos acrobáticos fundado en 1946 y actualmente formado por 141 miembros.

Sobre el diseño, los tres relojes comparten las mismas lineas junto con materiales utilizados para caja, trasera, pulsadores y correa, ademas del calibre que lo equipa. En losRoyal Maces y Tophatters se utiliza cerámica negra para su caja mientras que en elBlue Angels se utiliza cerámica azul.

Las esferas son de color a juego con la caja, negro en las dos primeras y azul en la tercera. A las 6 horas en la subesfera se muestra el emblema de cada uno de los escuadrones. Sobre las esferas contrastan las agujas negras e indices y numerales blancos.

Las cajas de cerámica tienen un tamaño de 44.5 mm de diámetro y 15,7 mm de grosor. Los pulsadores y la corona roscada son de Ceratanium y la trasera ciega es de titanio de grado 5. El fondo esta decorado con un grabado que representa un F/A-18E Super Hornet en el Royal Maces, la clásica chistera en el Tophatters y las palabras Blue Angels con su característico estilo en el Blue Angels. El cristal de zafiro esta sujeto para evitar que se desplacen en caso de caídas repentinas de la presión del aire.

El calibre utilizado es el 69380. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Tiene una reserva de marcha de 46 horas.

Comleta el conjunto la correa de becerro en color negro o azul a juego con el color de la caja.

Precio

El PVP aproximado de cada uno de estos nuevos relojes es 12.100. IWC

Anterior

Nominados Grand Prix d’Horlogerie de Genève 2021

Br 05 GMT de Bell & Ross En El Estudio

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos