Riviera Green de Baume & Mercier ¡Nuevos!

| |

Ya es Viernes y hoy conoceremos los nuevos Riviera Green de la casa Baume & Mercier. Dos relojes que vienen a añadir este color tan de moda actualmente a la colección Riviera. Y es que muchas son las casas que últimamente han presentado relojes con el color verde como protagonista de sus esferas.

El reloj Riviera fue creado en 1973 y con las novedades presentadas en Watches & Wonders 2021 ha experimentado un autentico renacimiento. Símbolo de parte importante de la historia de Baume & Mercier, el Riviera, conserva su característico bisel de 12 facetas. Ahora nos presentan dos nuevos modelos donde el color verde es el tono protagonista de sus esferas.

Baume & Mercier Riviera Green

Dos nuevos relojes con el color verde como protagonista, concebido un primer modelo para mujeres y otro para hombres. Los dos comparten un mismo estilo con principales diferencias entre ellos como son el tamaño de sus cajas y el calibre que tienen en su interior.

Baume & Mercier Riviera Green 11
Baume & Mercier Riviera Green 2

En sus esferas destaca el color verde, más intenso en el modelo masculino y más suave en el femenino, sobre el que están grabadas un patrón de olas. Sobre él contrastan los índices y números romanos aplicados. Cuenta con indicación de fecha a las 3 horas.

Baume & Mercier Riviera Green 8
Baume & Mercier Riviera Green 6

Las cajas son de acero con un tamaño de 36 mm de diámetro y 9.5 mm de grosor en el modelo femenino y 42 mm de diámetro y 10.7 mm de grosor en el modelo masculino. Cuentan con juego de acabados cepillados y pulidos y cristal de zafiro. La trasera es vista, con cristal de zafiro, en el modelo masculino y trasera ciega en el modelo femenino. La resistencia al agua es de 5 bar, 50 metros, en el modelo femenino y 10 bar, 100 metros, en el modelo masculino.

En el interior del modelo masculino el calibre es el SW200. Movimiento mecánico de carga automática con reserva de marcha de 38 horas. En el modelo femenino el calibre es de cuarzo.

Las correas son de caucho a juego con el color de la esfera.

Precio

El PVP aproximado es 1.530 CHF (Francos Suizos) en el modelo femenino y 2.230 CHF (Francos Suizos) en el masculino. Baume & Mercier

Anterior

Panerai Submersible Blu Notte (PAM01068)

Ulysse Nardin Diver Lemon Shark

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos