Panerai Submersible Blu Notte (PAM01068)

| |

Vamos a dedicarle estas líneas en esta calurosa tarde al Panerai Submersible Blu Notte (PAM01068). El primer Reloj Panerai Submersible de 42 mm con brazalete de metal. Un nuevo modelo en un tamaño más comedido sin dejar de lado su adaptación al medio acuático.

Panerai Submersible Blu Notte (PAM01068) 1

Panerai Submersible Blu Notte

Un reloj que llama la atención por diferentes aspectos, entre ellos, su característico diseño en su brazalete de acero. Un diseño que se basa en el estilo de su protege corona para reproducir su forma en cada eslabón. Una manera original de aprovechar la forma de su icónico proteje corona.

Panerai Submersible Blu Notte (PAM01068) 2

En su esfera encontramos un bonito color azul con acabado rayos de sol. Su buena legibilidad se ve reforzada por la presencia de aguja, puntos aplicados e indices aplicados rellenos de superluminova blanca. La fecha se sitúa a las 3 horas mientras que el pequeño segundero se encuentra a las 9 horas.

Panerai Submersible Blu Notte (PAM01068) 3
Panerai Submersible Blu Notte (PAM01068) 4

La caja de acero tiene un tamaño de 42 mm de diámetro con un acabado cepillado. El bisel es unidireccional con inserto de cerámica de color azul. Tiene una resistencia al agua hasta 30 bar, 300 metros. Cuenta con sistema de cambio facil de correas intercambiables patentado por panerai.

En su interior el calibre utilizado es el P.900, realizado íntegramente por la
manufactura de Panerai en Neuchâtel. Movimiento mecánico de carga automática y formado por 171 componentes. Tiene una reserva de marcha de 3 días.

Además de su brazalete de acero, se acompaña de una segunda correa negra de Sportech con pespuntes azules y cierre de velcro.

Precio

El PVP aproximado es 10.500€. Panerai

Anterior

BR 03-92 Red Radar Ceramic de Bell & Ross

Riviera Green de Baume & Mercier ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos