BR 03-92 Red Radar Ceramic de Bell & Ross

| |

La casa Bell & Ross nos presenta su nuevo reloj, el BR 03-92 Red Radar Ceramic. Un nuevo modelo con la icónica forma cuadrada de su caja que rememora el modelo, lanzado en el año 2011, Red Radar. Un reloj que se inspiraba en un radar de un avión y que ahora se reinterpreta para este nuevo reloj.

Desde que se fundó Bell & Ross, en el año 1994, la aviación siempre ha sido una fuente de inspiración. A lo largo de estos años ha logrado convertirse en un referente líder en el campo de los relojes instrumento.

Cuando en el año 2011 se lanzó el Red Radar fue todo una sorpresa para los aficionados a la relojería, debido a que su diseño era similar al de un radar de avión. Sus gráficos reproducirían el movimiento de exploración del haz de luz de un radar. Ahora 10 años después nos presentan una reinterpretación de aquel icónico modelo,

Bell & Ross BR 03-92 Red Radar Ceramic

Un nuevo reloj creado en edición limitada a tan solo 999 unidades en el que lo primero que llamará tu atención será llamativo color rojo que irradia en su esfera. En este modelo se reinterpreta la pantalla del Red Radar aunque conservando su faceta divertida y sorprendente. También se ha aprovechado para dotar a este reloj de una caja fabricada en cerámica negra, dándole ligereza y resistencia además un espectacular contraste con la esfera donde predomina el rojo.

En la esfera se fusionan dos discos concentricos que reemplazan las agujas de las horas y los minutos. En los discos están representados dos aviones. Uno de pasajeros en el disco más grande y externo, que muestra las horas, uno combate en el disco de menor diámetro que muestra los minutos y una fina aguja central analógica acompaña a estos dos aviones, mostrando los segundos. La escala horaria está serigrafiada en el interior del cristal de zafiro.

Bell & Ross BR 03-92 Red Radar Ceramic esfera detalle

La caja cerámica de color negro tiene un acabado mate y un tamaño de 42 mm de diámetro. El cristal es de zafiro de color rojo con tratamiento antirreflejos rojo y cifras e índices pintados de rojo. La resistencia al agua es hasta los 10 bar, 100 metros.

Bell & Ross BR 03-92 Red Radar Ceramic cristal

En su interior el calibre utilizado es el BR-CAL.302, basado en el Sellita SW300-1. Movimiento mecánico de carga automática con una reserva de marcha de 38 horas.

Completa el conjunto su correa de caucho negro y otra sintética también de color negro.

Precio y disponibilidad

El PVP aproximado es 3.900 €. Bell & Ross

Anterior

Colaboración Bovet 1822 Rolls-Royce

Panerai Submersible Blu Notte (PAM01068)

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos