Ulysse Nardin Diver Lemon Shark

| |

Iniciamos la semana con el nuevo Ulysse Nardin Diver Lemon Shark, presentado la semana pasada con motivo del día de los océanos y fabricado en edición limitada a tan solo 300 unidades. Presentado con motivo de su asociación con OCEARCH y con la Universidad Internacional de Florida (FIU). Su diseño se inspira en los tiburones limón cuyo hábitat se encuentra en los Cayos de Florida.

OCEARCH es una organización sin animo de lucro centrada en información y datos, creada para ayudar a los cientificos a recopilar información del oceano.

La FIU es una universidad clasificada entre las 50 mejores universidades publicas del mundo que impulsa la innovación y fomenta el talento en Miami y a nivel mundial.

Ulysse Nardin Diver Lemon Shark

Un reloj de diseño contemporáneo pensado para la exploración de las profundidades de los océanos. Presenta un estilo donde el color negro es la base sobre el que contrastan detalles en color amarillo.

Ulysse Nardin Diver Lemon Shark 1

La esfera es de color negro con acabado arenado sobre el que contrastan los índices aplicados y las agujas en color gris. La escala minutera, la mención Lemon Shark y la aguja segundera es en color amarillo.

La caja es de acero con acabado DLC negro con un tamaño de 42 mm de diámetro. El cristal está fabricado de zafiro. La trasera es ciega con un grabado que representa tres tiburones amarillos grabados a láser. Tiene una resistencia al agua hasta 30 bar, 300 metros.

Ulysse Nardin Diver Lemon Shark 9

El calibre utilizado es el UN-816. Movimiento manufactura mecánico de carga automática con una reserva de marcha de 42 horas.

La correa es de color negro creada del reciclado de redes de pesca con cierre de velcro y elementos en titanio.

Precio

El PVP aproximado es 6.300 €. Ulysse Nardin

Anterior

Riviera Green de Baume & Mercier ¡Nuevos!

Community Watch de Alpina Tres Nuevos Relojes

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos