Alpina Alpiner Extreme Regulator Automatic

| |

La casa Alpina ha presentado su nuevo Alpiner Extreme Regulator Automatic. Un reloj presentado en el año 2005 y que regresa hoy a la colección Alpina con un nuevo aspecto. Un reloj que cuenta con indicación separada de las horas, los minutos y los segundos. Todo ello en el marco de una caja creada para soportar las condiciones mas extremas, como su nombre indica. Se fabricará en edición limitada a tan solo 888 unidades.

Alpina Alpiner Extreme Regulator Automatic 4

La casa Alpina se creo en 1883 aunque posteriormente cayó en el olvido debido a la crisis del cuarzo, fue principalmente a través del Alpiner Extreme Regulator, entonces llamado Avalanche Extreme Regulator, como Alpina encontró su camino a principios de la década de 2000. 

Alpina Alpiner Extreme Regulator Automatic

Un reloj con un atractivo diseño marcado por el diseño de la caja y el contraste creado de colores en su esfera y la correa. Un diseño lleno de formas donde las marcadas lineas y el diseño de su esfera destacan.

Su esfera es una de las grandes protagonistas de este reloj con un logrado patrón en su esfera sobre el que contrastan las sub esferas donde se indican las horas (a las 10 horas) y los segundos (a las 6 horas). En el centro queda una aguja para la indicación de los minutos. Tanto los indices aplicados como las agujas tienen tratamiento luminescente.

Alpina Alpiner Extreme Regulator Automatic esfera
Alpina Alpiner Extreme Regulator Automatic esfera 2

La caja es de acero con un tamaño de 41 mm de diámetro y un grosor de 12 mm. Tiene un diseño de caja en 3 partes y contrastan los juegos de acabados cepillados y pulidos. Dispone de cristal de zafiro tanto en el cristal principal como en el fondo visto. Dispone de resistencia al agua hasta 20 bar, 200 metros.

El calibre utilizado es el AL-650. Movimiento mecánico de carga automática y con una reserva de marcha de 38 horas.

Dispone de correa de caucho con un bonito texturizado.

Precio

El PVP aproximado es 1995€ . Alpina

Anterior

G-Shock GA-B001 ¡Nuevo!

Tudor Pelagos 39

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos