Tudor Pelagos 39

| |

Ayer la casa Tudor presentó un nuevo reloj, el Pelagos 39. Un nuevo modelo con un diseño versátil que lo hace perfecto tanto para hombres como para mujeres gracias a su limitado tamaño y estar a medio camino entre el mundo del submarinismo y el mundo urbano.

Actualmente la familia Pelagos esta formada por cuatro modelos, todos ellos de buceo, mecánicos y con un diseño muy característico e identificable. Tanto el modelo Pelagos como el Pelagos LHD disponen de válvula de helio las estar diseñados para las inmersiones de saturación. El modelo Pelagos FXD fue desarrollado en colaboración con los nadadores de combate de la Marina Nacional Francesa, es un instrumento que hace posible realizar una cuenta atrás con facilidad durante las inmersiones de oxígeno. Finalmente el cuarto modelo es este nuevo Pelagos 39.

Tudor Pelagos 39

Un nuevo modelo con un diseño en linea con la familia Pelagos con dos detalles diferenciadores. El primero es la ausencia de indicador de fecha y el segundo su tamaño de 39 mm que lo hace más «ponible» a muñecas pequeñas.

TUDOR-2022-SKY-3376_V2
M25407N-0001_black_95817_FF_RVB-Black

La esfera es de color negra satinada con acabado rayos de sol. Sobre ella contrastan los marcados indices aplicados de color blanco y las caracteristicas agujas snowflake. Tanto las agujas como los indices están tratados con material luminescente.

La caja es de titanio de grado 2 con un acabado satinado. Tiene un tamaño de 39 mm de diámetro y un grosor de 11.8 mm. Tiene cristal de zafiro y un fondo ciego de titanio. El inserto del bisel direccional en un solo sentido es de cerámica con acabados rayos de sol. La corona es roscada de titanio de grado 2 y está decorada con el logo de Tudor en relieve. Dispone de resistencia al agua hasta 20 bar, 200 metros.

M25407N-0001_black_95817_OF_RVB-Black
M25407N-0000_black_rubber_black_OF_RVB-Black

El calibre es el MT5400. Movimiento manufactura mecánico de carga automática. Cuenta con certificación COSC y espiral de silicio amagnético. Tiene una reserva de marcha aproximada de 70 horas.

MT5400_masse_FF (1)

Al brazalete de titanio a juego con la caja se añade una correa complementaria de caucho negro con cierre de hebilla, ademas una extensión para el buceo.

Precio

El PVP aproximado es 4.470€. Tudor

Anterior

Alpina Alpiner Extreme Regulator Automatic

Nominados GPHG 2022

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos