Zenith Defy Revival A3642

| |

Empezamos la semana con el nuevo Defy Revival A3642 de la casa Zenith. Un reloj que sirve como anticipo de lo que presentará Zenith en la LVMH Watch Week que dará comienzo en unos pocos días. Un nuevo reloj que se ha creado en edición limitada a 250 unidades con el que se recupera uno de los relojes que creó en 1969, el DEFY A3642.

(C) ZENITH - Brochure DEFY
(C) ZENITH - Brochure DEFY Time-Safe 1969-1970rear

A lo largo de los meses hemos conocido las reproducciones de modelos históricos que la casa Zenith ha realizado de El Primero de los años 60 y 70. Ahora nos presentan esta nueva reproducción de un nuevo reloj de 1969, del primer modelo Defy, el A3642. Un reloj que fue apodado el coffre-fort en francés, que puede traducirse como «bóveda bancaria» o «caja fuerte». Era fácilmente reconocible por su caja octogonal combinada con un bisel de catorce caras. Disponía de un brazalete de tipo «escalera» de acero diseñado y fabricado por la famosa empresa Gay Frères. Disponía de una resistencia al agua hasta 30 bar.

Zenith Defy Revival A3642

El Defy Revival A3642 es un reloj fruto de la minuciosa reproducción utilizando los planos originales de 1969. Gracias a lo cual se recuperan los detalles y los elementos singulares de su diseño, pero incorporando mejoras actuales como son en materiales o en el calibre de su interior.

Zenith Defy Revival A3642 1

La esfera es de color marrón con un efecto degradado que se obscurece en el exterior. Cuenta con indices aplicados con forma cuadrada y acanaladuras horizontales. Las agujas son rodeadas, fachadas y recubiertas de Super-LumiNova SLN C1. El segundero tiene forma de paleta.

Zenith Defy Revival A3642 2

La caja es de acero inoxidable con un tamaño de 37 mm de diámetro. Dispone de cristal de zafiro y fondo visto con cristal también de zafiro. Cuenta con corona roscada y una resistencia al agua hasta 30 bar, 300 metros.

En su interior el calibre utilizado es el Elite 670. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Funciona a una frecuencia de 4 Hz y dispone de una reserva de marcha de 50 horas.

Completa el conjunto su brazalete «troquelado» de acero inoxidable.

Precio

Su PVP aproximado es 6900 CHF (Francos Suizos). Zenith

Anterior

¡Hoy Hablamos de Culos, de Traseras! (II)

Frederique Constant Highlife Perpetual Calendar Manufacture

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos