Frederique Constant Highlife Perpetual Calendar Manufacture

| |

Vamos a por este miércoles con el nuevo Highlife Perpetual Calendar Manufacture de la casa Frederique Constant. Hace mas de 20 años que se lanzó la colección Highlife, ahora lo lanzan por primera vez con esfera color azul noche. Se creó en el año 1999 y encarna los valores que han servido para la popularidad de la casa, un diseño según  los cánones de la alta relojería suiza, unos acabados de alto nivel y un competitivo precio.

Frederique Constant Highlife Perpetual Calendar Manufacture 11

Frederique Constant Highlife Perpetual Calendar Manufacture

Buque insignia de la colección Highlife con un diseño que lo hace fácilmente reconocible, identificándolo como un reloj de la casa Frederique Constant. Ahora nos lo presentan con un nuevo color de esfera, un color azul cielo.

Frederique Constant Highlife Perpetual Calendar Manufacture 8

Una esfera de un atractivo color azul que goza de una alta legibilidad, gracias a la disposición de los elementos y al contraste logrado por la tipografía blanca.  A las 9 horas se indican los días, los meses y años bisiestos a las 12 horas, la fecha a las 3 horas y, a las 6 horas una fase lunar.

La caja es de acero inoxidable con un tamaño de 41 mm de diámetro y un grosor de 12.65 mm. El cristal del es de zafiro con fondo visto de este mismo material. Dispone de una resistencia al agua de 5 bar, 50 metros.

El calibre utilizado es el FC-775. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Dispone de una reserva de marcha de 38 horas.

Dispone de brazalete mecánico y otra adicional de caucho de color azul.

Precio

El PVP aproximado es 8.595€. Frederique Constant

Anterior

Zenith Defy Revival A3642

Orient Multi Year Calendar 2022

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos