Orient Multi Year Calendar 2022

| |

Hace unos días hemos conocido seis nuevos relojes de la casa Orient, los nuevos Multi Year Calendar. Relojes con un diseño en común incorporando año, mes, día y fecha, con diferentes combinaciones de colores en su esfera y acabados.Todosellos con un atractivo conjunto de elementos que rememoraste popular colección.

La primera generación se fabricó en 1960, en 1990 se presentaron nuevos modelos que incorporaban el calibre manufactura de carga automática Calibre 46. Ahora se presentan estos nuevos modelos con un estilo y calibre renovado.

Orient Multi Year Calendar

En total seis nuevos modelos que incorporan atractivas combinaciones de colores de dial con colores de agujas y indices aplicados con acabados de caja.

En total seis esferas parea estos nuevos seis relojes con colores blanco, verde, azul, negro, marrón., Cuentan con indices aplicados cromado o dorado a juego con las agujas. A pesar de la gran información que tiene en su esfera dispone de gran legibilidad, gracias al mayor tamaño de las caracteres empleados.

Las cajas son de acero inoxidable y uno de ellos chapado en color oro. Dispone de un tamaño de 43.5 mm de diámetro y 11.5 mm de grosor. Tiene un tamaño entre asas de 22 mm. Dispone de cristal de zafiro que permite ver parte del calibre.

El calibre utilizado es el  F6D22. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática y con una reserva de marcha de 40horas.

Orient Multi Year Calendar portada

Precio

Por ahora desconocemos el PVP. Orient

Anterior

Frederique Constant Highlife Perpetual Calendar Manufacture

Ressence Type 3 BBB

Siguiente

1 comentario en «Orient Multi Year Calendar 2022»

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos