¡Hoy Hablamos de Culos, de Traseras! (II)

| |

Un año después de nuestro primer artículo sobre una pequeña selección de nuestros culos, traseras, fondos de relojes, preferidos hoy os traemos este nuevo articulo. En él conoceremos una selección de traseras / culos de los que más nos han gustado y que no están en el anterior artículo, bien porque no habían salido o por no haber sido seleccionados para diversificar un poco la selección.

¡Hoy Hablamos de Culos, de Traseras! Segunda Parte

Pues eso, que de nuevo toca hablar de culos, traseros, fondos o cualquier apelativo cariñoso que le dediques a esa parte de tu reloj que habitualmente permanece oculto y en contacto con tu muñeca. Privacidad impuesta por la propia forma del reloj y no por la elaboración de su diseño, que en no pocas ocasiones le disputaría su protagonismo a la esfera.

Vamos a por la selección de culos:

A. Lange & Söhne Lange 1 Calendario Perpetuo

Un sorprendente reloj en versiones de oro rosa y oro blanco en edición limitara. Su fondo visto deja ver los grandes acabados de su calibre manufactura de carga automática L021.3.  ejemplo los grabados de su masa oscilante, de oro de 21 quilates con exterior de platino, o el del puente del volante grabado a mano, o la gran cantidad de pequeños detalles con cepillados, pulidos, biselados.

A. Lange & Söhne Lange 1 Calendario Perpetuo En el Estudio 9

A. Lange & Söhne Triple Split Esfera Azul

Seguimos con este otro reloj de la casa A. Lange & Söhne. Su trasera vista dispone de una detallado grabado en los que aparece su numero de serie y dispone de cristal de zafiro que permite ver gran parte de su calibre y sus acabados. Calibre manufactura y de carga manual denominado L132.1, formado por un total de 567 piezas, cada una de ellas perfectamente acabadas.

A. Lange & Söhne Triple Split Esfera Azul estudio 4

Jaeger-LeCoultre Master Control Chronograph Calendar

Un reloj que pudimos fotografiar y que nos gustó por su estilo clásico y tamaño comedido entre otros detalles como su trasera vista con cristal de zafiro. A través de el se ve parte de su calibre manufactura el 759, movimiento automático

Jaeger-LeCoultre Master Control Geographic cal

Girard-Perregaux Esmeralda Tourbillon

Un sorprendente reloj que tenemos muchas ganas de conocer en persona. Cuenta con una de esas traseras que combina los dos «estilos», ciega y vista.La vista deja ver los acabados de su formidable calibre, mientras que la ciega su grabado y esmaltado.

Patek Philippe Chronograph Annual Calendar 5905/1A

El nuevo Patek Philippe Chronograph Annual Calendar 5905/1A se presentó en Octubre del año pasado. Un reloj con un precioso color verde en su esfera y una trasera vista que permite ver su calibre CH 28-520 QA 24H, especialmente su masa oscilante.

Patek Philippe Chronograph Annual Calendar 5905/1A back

MB&F Legacy Machine Nº 1 Longhorn

El Legacy Machine Nº 1 Longhorn de la casa MB&F es uno de esos relojes que no podían faltar en esta selección. Un culo visto que gracias a su cristal de zafiro deja ver el precioso calibre desarrollado en exclusiva para MB&F por Jean-François Mojon (Chronode) and Kari Voutilainen.

MB&F Legacy Machine Nº 1 Longhorn back

Bvlgari Octo Finissimo Perpetual Calendar

En abril del año 2021 se presentó el nuevo Bvlgari Octo Finissimo Perpetual Calendar, mejor dicho se presentaron ya que eran dos. Relojes que partían con el titulo de el reloj con calendario perpetuo más fino el mercado.Ademas su fondo visto dejaba ver el calibre BVL 305. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática con microrotor, una reserva de marcha de 60 horas y formado por 408 componentes.

Bvlgari Octo Finissimo Perpetual Calendar 13

Tudor Pelagos FXD Marine National

El Tudor Pelagos FXD Marine National se presento en noviembre del año 2021, un reloj creado en colaboración con una unidad especializada de la Marina Francesa. Dispone de fondo ciego con grabado con el logotipo de la Marine nationale (Marina Nacional francesa) y la inscripción «M.N.21» (Marine nationale 2021), que se inspira en los grabados originales de los años 70 y 80. Los que se están fabricando en el año 2022 tendrán la inscripción «M.N.22».

Conociendo el Tudor Pelagos FXD Marine National 3

Oris Carl Brashear Cal.401 L.E

El Oris Carl Brashear Cal.401 L.E es el tercer reloj dedicado a la figura de Carl Brashear y fruto de la colaboración con la fundación sin animo de lucro que lleva su nombre. Un reloj dotado de caja de bronce y del calibre manufactura 401. La trasera roscada es ciega de acero inoxidable con el característico grabado de la escafandra y la frase de Carl Brashear «It’s not a sin to get knocked down. It’s a sin to stay down».

Oris Carl Brashear Cal.401 L.E back

Iwc Gran Reloj Aviador Calendario Perpetuo

El nuevo Iwc Gran Reloj Aviador Calendario Perpetuo se presentó con su nueva esfera de color azul y caja de acero. Cuenta con fondo visto y cristal de zafiro que deja ver el calibre 52615. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática.

Richard Mille 35-03 Automático

El Richard Mille 35-03 Automático Rafael Nadal es un reloj que se inspira en la colección de relojes tourbillon RM 027 que acompañan a Rafa Nadal en las pistas de tenis. La caja es de carbono y cuarzo con trasera vista con cristal de zafiro que permite ver el calibre RMAL2.

Hublot Big Bang Tourbillon OnlyWatch 2021

El Hublot Big Bang Tourbillon OnlyWatch 2021 es una pieza única que fue creada y subastada con motivo de la colaboración entre Hublot y Only Watch. Cuenta con caja y trasera vista realizado totalmente de zafiro que permite ver el calibre Hublot MHUB6035. Movimiento manufactura, mecánico, de carga automática, con tourbillon esqueletado. Está formado por un total de 282 componentes y cuenta con una reserva de marcha de 72 horas.

Hublot Big Bang Only Watch 2021 back 1

Arnold & Son Luna Magna Platinum

El Arnold & Son Luna Magna Platinum es un espectacular reloj que cuenta con una preciosa esfera y una nótenos bonita trasera. Un fondo viste que permite ver parte de la complejidad y belleza de su movimiento A&S1021. Movimiento manufactura, mecánico, de carga manual. Cuenta con una reserva de marcha de 90 horas. Dispone de acabados perlado en la platina, Côtes de Genève en los puentes y ademas de acabados como pavonados, angulados, pulidos y satinados…

F.P. Journe FFC Blue Only Watch 2021

Un sorprendente reloj creado con motivo de la subasta benéfica Only Watch 2021. Dispone de culo visto con cristal de zafiro que deja ver su calibre L1300.3. Cuenta con puentes a placa en oro rosa de 18 quilates y está formado por 396 partes. La masa oscilante es de oro de 22 quilates con Ambrosie Paré 1509 1590 grabado.

F.P. Journe FFC Blue back

De Bethune DB25 Starry Varius

El De Bethune DB25 Starry Varius es un reloj con un diseño original y muy reconocible. Soy imaginativo diseño en el frontal no defrauda en la trasera. Cuenta con un fondo visto con cristal de zafiro por el que puedes disfrutar de los acabados de su calibre DB 2507. Movimiento manufactura, mecánico de carga manual y formado por un total de 368 partes.

De Bethune DB25 Starry Varius back

Konstantin Chaykin the Minions Watch

El Konstantin Chaykin the Minions Watch es uno de los relojes más divertidos y originales que se han presentado en los últimos meses. Un reloj con culo visto que no defrauda. Cuenta con grabados profundos y la masa oscilante decorada según la temática de los Minions.

Konstantin Chaykin the Minions Watch 12

Jaeger-LeCoultre Reverso Hybris Mechanica Calibre 185

El Jaeger-LeCoultre Reverso Hybris Mechanica Calibre 185 es un reloj creado en edición limitada de tan solo 10 unidades. Cuenta con cuatro caras que supone más espacio desde un punto creativo y todo un reto técnico el distribuir las diferentes indicaciones en ellas.

Jaeger-LeCoultre Reverso Hybris Mechanica Calibre 185 7

Bell & Ross 03-93 GMT

Vamos a por el fondo ciego del Bell & Ross 03-93 GMT. Un diseño sencillo pero funcional con un estilo que se basa en el de los dispositivos de los aviones.

Bell & Ross BR 03-93 GMT En El Estudio 3

G-Shock Mudmaster GWG-2000

El G-Shock Mudmaster GWG-2000 se presentó en septiembre y cuenta con una trasera ciega que se identifica rápidamente con Gshock

G-Shock Mudmaster GWG-2000 estudio 6

Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze

Terminamos con el Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze. Un reloj con una trasera muy sencilla, sin prácticamente grabados ni ninguna otra decoración aunque dejando ver la uniformidad del material y el acabado que se le ha dado al mismo.

Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze En el Estudio 9
Anterior

Swatch Clear ¡Nuevos!

Zenith Defy Revival A3642

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos