Zenith Chronomaster Revival Manufacture Edition

| |

Continuamos la semana con el nuevo Zenith Chronomaster Revival Manufacture Edition, Edición Manufactura. Un nuevo reloj de la casa Zenith con el que sigue homenajeando parte de su importante historia. En este caso en un prototipo de una esfera tricolor con tres tonos de azul de su más emblemático cronógrafo.

Durante la conmemoración del 50 aniversario, el pasado año 2019, inspeccionando el «grenier» o el ático del edificio histórico principal de la manufactura Zenith. En el ático se encontraron artefactos y herramientas, que habían sido escondidas por Charles Vermot en los años 70 durante la gran crisis de la relojería Suiza. Como una capsula del tiempo se conservaron perfectamente y poco a poco vamos conociendo detalles de lo que allí se encontró. Entre estos una pequeña caja, discreta y sin identificar donde se guardaban un gran numero de esferas con el característico diseño tricolor de El Primero A386. Una de ellas tenía una esfera tricolor con tres tonos diferentes de azul.

ZENITH_ATTIC
Zenith Chronomaster Revival Manufacture caja diales

Zenith Chronomaster Revival Manufacture Edition

Un nuevo reloj de la casa Zenith que es todo un homenaje a su historia y concretamente a la de El Primero. De nuevo se inspiran en un prototipo para crear un reloj personal y especial. Algo que nos encanta, relojes que cuenten una historia y den valor al arte de la relojería. Para dar vida a este especial dial han elegido la caja del A386 de 1969.

La caja es de acero inoxidable con un tamaño de 38 mm de diámetro y 13 mm de grosor, con pulsadores tipo bomba y resistencia al agua hasta los 50 metros (5 bar). Tanto el cristal principal como el del fondo visto están realizados en zafiro.

En su interior el calibre utilizado es El Primero 400. Mecánico, cronógrafo y de cuerda automática. La reserva de marcha es de 50 horas.

Zenith Chronomaster Revival Manufacture muñeca

La esfera está inspirada en este importante prototipo. Una esfera lacada de color blanco con contadores en tres tonos diferentes de azul. Las subesferas indican 12 horas a las 6 horas, 30 minutos a las 3 horas y segundero a las 9 horas.

Zenith Chronomaster Revival Manufacture front

La correa es de piel de caimán azul revestida con una protección de caucho. con hebilla de acero inoxidable.

Un reloj con un diseño continuista, con la novedad de la combinación de colores, que nos encanta. Esperamos que sigan sacando más novedades basados en su historia, prototipos. Junto con los modelos de la colección pilot, son nuestros preferidos.

Precio y Disponibilidad

Ya se puede reservar a través de su web y el PVP aproximado es de 8900 Francos Suizos.

Zenith Chronomaster Revival Manufacture
Anterior

Seamaster Planet Ocean 36th America’s Cup de Omega

Vintage Rally Healey Automatic de Frederique Constant

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos