Seamaster Planet Ocean 36th America’s Cup de Omega

| |

La casa Omega nos presenta el nuevo Seamaster Planet Ocean 36th America’s Cup Edición Limitada. Con motivo de 36ª edición de la Copa América de Vela y en el papel de Cronometrador Oficial, la casa Omega nos presenta este nuevo reloj.

La Copa América se inicio en el año 1851 y en el año 2021 se celebrara su 36ª edición. Desde el año 1995 Omega colabora con el equipo Emirates Team New Zealand y en tres ocasiones ha sido el cronometrador oficial por lo que es una competición a la que Omega le da gran importancia. Según comenta Raynald Aeschlimann, CEO de Omega:

«La Copa América ocupa un lugar verdaderamente especial dentro de la firma OMEGA. Desde el ingenio y la precisión, hasta la energía en competir y la historia, cada parte de ella apela a nuestro espíritu. Estamos muy emocionados con nuestro papel del próximo mes de marzo y también por la oportunidad de subir una vez más a bordo con el Emirates Team New Zealand «

Raynald Aeschlimann

En esta nueva edición el equipo Emirates Team New Zealand defenderá su titulo con una nueva clase de barcos, AC75, con una eslora de 22.86 m.

Omega Seamaster Planet Ocean 36th America’s Cup Edición Limitada

Un nuevo reloj del que tan solo se realizaran 2.021 unidades, fecha en la que se realizará la 36ª edición . Un reloj donde el nombre de la competición aparece a las 6 horas de una bonita esfera de cerámica blanca pulida. También se ha colocado un logotipo especial de la Copa América en el contrapeso del segundero central. Índices y numerales aplicados, junto con las agujas, continua con el juego con el patrón de colores rojo y azul.

Omega Seamaster Planet Ocean 36th America's Cup lado

La caja es de acero y su tamaño es de 43.50 mm de diámetro. Dispone de bisel unidireccional y su inserto es cerámico azul con detalles rojo y blanco. El cristal es de zafiro con tratamiento anti reflejos. La resistencia al agua es hasta los 600 metros (60 bar). El fondo es visto con el logotipo de la comentada competición de vela.

Omega Seamaster Planet Ocean 36th America's Cup back style
Omega Seamaster Planet Ocean 36th America's Cup back

En su interior el calibre utilizado es el calibre Omega 8900. Es un calibre mecánico con cuerda automática con escape Co-Axial. Cuenta con reserva de marcha de 60 horas y está certificado «Master Chronometer».

El conjunto se completa con una colorida correa de caucho con una textura que imita la textil.

Omega Seamaster Planet Ocean 36th America's Cup caja

Un diseño que nos gusta aunque no recomendable para muñecas pequeñas como es en nuestro caso.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado de venta es 6700€. Un precio alto aunque en línea con la marca y no muy lejos de la edición no limitad (+900€). Omega

Anterior

PanoMaticLunar Forest Green de Glashütte Original

Zenith Chronomaster Revival Manufacture Edition

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos