Vintage Rally Healey Automatic de Frederique Constant

| |

Celebramos el Viernes con el nuevo reloj de Frederique Constant, el nuevo Vintage Rally Healey Automatic. Dos nuevos modelos de edición limitada.

Las ediciones limitadas «Healey» se crearon con motivo de la colaboración entre Frederique Constant y la marca de automóviles Austin-Healey. Se inicio hace 17 años, concretamente desde el año 2004.

Frederique Constant Vintage Rally Healey Automatic

En el año 2018 presentaron los último modelos, relojes cronógrafos de estilo vintage y deportivo. Destacaban sus esferas bicolor donde se creaba un gran contraste y donde llamaban la atención sus grandes numerales. Ahora sobre esa base nos presentas estos dos nuevos relojes provistos de tres agujas.

Las cajas de los dos relojes son de acero, una de ella chapada de oro rosa. El tamaño es 40 mm de diámetro con cristal de zafiro. La resistencia al agua es de 5 bar (50 metros). En la trasera luce un bonito grabado. Representa el famoso Healey 100S con matrícula NOJ393 adquirido en 1969 por un coleccionista por 155 libras y revendido por casi un millón de euros en diciembre de 2011.

En el interior el calibre utilizado es el FC-303, sobre la base del Sellita SW200-1. Movimiento mecánico, de cuerda automática y con una reserva de marcha de 38 horas.

En la esfera dos atractivos diseños, en especial la esfera que adopta el reloj de caja de color cromado. Un bonito color verde oscuro, verde ingles Racing, el emblemático color de la firma Healey. Los índices y numerales son aplicados de color cromado rellenos de material luminescente. Las agujas son pulidas de manera manual.

La correa es de piel de estilo rally microperforada.

De cada uno de los dos relojes se realizaran tan solo 2888 unidades. Se indicara el número de serie de cada modelo y se entregara en una caja de coleccionista que incluye una réplica en miniatura del NOJ393.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado será de 1450€ para el reloj de caja de acero y 1750€ para el reloj de caja chapada.

Anterior

Zenith Chronomaster Revival Manufacture Edition

Superocean Heritage Automatic 42 ’57 Limited Edition II

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos