Superocean Heritage Automatic 42 ’57 Limited Edition II

| |

Durante la semana pasada Breitling presento el nuevo Superocean Heritage Automatic 42 ’57 Limited Edition II. Un reloj de diseño muy especial que rápidamente reconocerás. En un primer momento te hará pensar que el confinamiento ha provocado que nos confundamos y estemos duplicando un artículo.

Y es que en abril se presento un reloj que no dejaba indiferente a nadie y que llamaba la atención por el llamativo colorido de los índices de su esfera. Ahora nos presentan no solo un reloj, sino su apoyo a destacadas entidades que están luchando contra el COVID-19. Parte de los beneficios de la venta de cada reloj serán donados. Además de un importe adicional de 1000 Francos Suizos por cada uno de las 100 primeras unidades que se vendan a través de su Web.

Superocean Heritage Automatic 42 ’57 Limited Edition II

En España serán donados al Ministerio de Sanidad, en Italia se prestará apoyo al grupo hospitalario Humanitas, en Francia la Fondation de la France, en Japón a la Cruz Roja japonesa, la NHS Charities Together en Reino Unido y en EE. UU entregará la donación a Direct Relief.

Breitling Superocean Heritage Automatic 42 ’57 Limited Edition II

Un nuevo reloj que nace sobre el diseño de la anterior edición limitada, donde el azul se suma a la explosión de color. Azul que destaca tanto en su díal como en su bisel. Se realizara en edición limitada a tan solo 1000 unidades.

Superocean Heritage Automatic 42 ’57 Limited Edition II inc

La caja es de acero con un tamaño de 42 mm de diámetro y un grosor de 9.99 mm. Dispone de resistencia al agua hasta los 10 bar (100 metros). el cristal es de zafiro con doble tratamiento antirreflectante. El bisel es bidireccional con inserto de cerámica azul. En la trasera tiene grabado «ONE OF 1000» haciendo referencia al numero total de unidades que se realizaran.

Superocean Heritage Automatic 42 ’57 Limited Edition II back metal

El calibre utilizado es el Calibre 10 de Breitling, basado e el ETA 2892-A2. Movimiento mecánico, de cuerda automática, certificado COSC y con una reserva de marcha de 42 horas.

Estará disponible con milanesa o con correa de piel de inspiración retro co color marrón «castaño».

Superocean Heritage Automatic 42 ’57 Limited Edition II front estilo
Superocean Heritage Automatic 42 ’57 Limited Edition II front cuero

Ya nos gustaba en negro y ahora con ese azul metálico nos gusta aun más. Además hay que añadirle un tamaño «razonable» y un original diseño.

Precio y Disponibilidad

Ya se puede reservar en su web. El PVP aproximado es 4750 €. Breitling

Superocean Heritage Automatic 42 ’57 Limited Edition II muñeca
Anterior

Vintage Rally Healey Automatic de Frederique Constant

Yiqing Yin Nuevo Talento “One Of Not Many” de Vacheron Constantin

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos