Yiqing Yin Nuevo Talento “One Of Not Many” de Vacheron Constantin

| |

Yiqing Yin es una prodigio de la alta costura que Vacheron Constantin acaba de comunicar que se incorpora como nuevo talento a la campaña de comunicación «One of Not Many» representando la nueva colección Égérie presentada en Febrero 2020. De esta manera se une a otros talentos como son Benjamin Clementine, Cori Richards, Ora Ïto, yJames Bay. La campaña “One Of Not Many” se presentó en el año 2018. Un escaparate de talentos que comparten su afán de buscar la excelencia, el espíritu de la innovación, la creatividad y su excelencia en su corriente artística. Valores todos ellos muy valorados y apreciados por Vacheron Constantin.

¿Quien es el Nuevo Talento de “One Of Not Many”?

Yiqing Yin Nuevo Talento de “One Of Not Many” nació en Beijing en 1985, abandonando China a los cuatro años para ir a Australia y Francia. Se graduó en la École Nationale Supérieure des Arts Décoratifs de París. Concibe las prendas de vestir como una segunda piel, una envoltura flexible y vaporosa donde los plisados son volúmenes en continuo movimiento. Es reconocida y respetada por el selecto circulo de los conocedores de la alta costura.

Yiqing Yin Nuevo Talento “One Of Not Many” Nueva Colección Egerie ELLA 1

En el año 2009 recibió el galardón Grand Prix de la Création de la Ville de Paris en 2009 al que seguirían grandes reconocimientos como el que en el año 2010 se mostraran sus creaciones en las ventanas del Ministerio de Cultura, en el Chaillot National Theatre y después en la prestigiosa Joyce Gallery. En el año 2015 se reconoció su trabajo con la asignación de la denominación Haute Couture por la Fédération Française de la Couture. Ha realizado otras incursiones participando en eventos como la Bienal de Venecia, donde creó los diseños gráficos «In-Between», colaboró con el escultor Bastien Carré e incluso ha colaborado con el mundo de la danza, diseñando el vestuario de los bailarines del Dorothée Gilbert y Mathieu Ganio, para la obra Tristan e Isolda dirigida por Giorgio Mancini. Actualmente trabaja en un proyecto cinematográfico que se estrenara a lo largo del 2020.

La Colección Égérie y Yiqing Yin

La colección Égérie se presentó a mediados de Febrero de 2020. Una colección pensada y realizada para mujeres donde sus diseños evocaban la Alta Costura. Numerales en oro que recuerdan un encaje, diamantes que recuerdan bordados, motivos plisados. Motivos delicados y admirados en la Alta Costura ahora incorporados en la Alta Relojería.

Un total de tres modelos, carga automática, fase lunar y fase lunar con diamantes. Cada uno de ellos se ofrecen en oro rosa de 18 quilates, oro blanco y acero, todos ellos con diamantes engastados. En interior disponen de calibres manufacturas, concretamente el 1088 y el 1088L para los que disponen la función de fases lunares. Ambos disponen de una reserva de marcha de 40 horas y son de cuerda automática. Los tamaños de las cajas son 35 mm de diámetro para el automático, 37 mm para el fase lunar y el fase lunar con diamantes.

Ya se encuentran disponible en la pagina web de Vacheron Constantin. Los PVP aproximados van desde los 21700€ del modelo de acero sin fases lunares hasta los 66500€ del modelo con fases lunares y oro blanco con diamantes en la caja y en la esfera.

Yiqing Yin Nuevo Talento “One Of Not Many” Nueva Colección Egerie RELOJ 4
Yiqing Yin Nuevo Talento “One Of Not Many” Nueva Colección Egerie RELOJ 5
Yiqing Yin Nuevo Talento “One Of Not Many” Nueva Colección Egerie RELOJ 1
Anterior

Superocean Heritage Automatic 42 ’57 Limited Edition II

Czapek El Antarctique ¡Nueva Colección¡

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos