Czapek El Antarctique ¡Nueva Colección¡

| |

Avanzamos la semana con los nuevos relojes que nos presentan la casa Czapek, los nuevos Czapek El Antarctique. Nuevos relojes que destacan por un elegante diseño enfocado para un uso de manera habitual que sea cómodo y fiable. Relojes discretos que acertadamente centran el interés en un conjunto de gran belleza.

El nombre elegido, Antarctique, Antártida, no es una elección al azar. Una idea del nombre que surgió del viaje a la Antártida que realizó uno de sus suscriptores. Con este nombre buscan evocar a los exploradores que descubrieron los rincones remotos del planeta, la belleza de la naturaleza y su conservación. Como explica Xavier de Roquemaurel, CEO de Czapek;

No es solo una cuestión de usar oro reciclado para fabricar el rotor: la idea es proteger además otros activos irremplazables, como los muchos artesanos suizos que se dedican al arte de la relojería tradicional. Esto ilustra perfectamente nuestro lema “We Collect Rare People” (Coleccionamos personas poco comunes).

Xavier de Roquemaurel

Czapek El Antarctique

Un concepto nuevo que estará disponible en varias versiones ya presentadas y otras que saldran en los próximos meses. El Terre Adélie se producirá en una edición limitada de 99 unidades, un homenaje al explorador francés Jules Dumont d’Urville, que llamó una isla de la Antártida como su mujer, Adèle. Se han diseñado cuatro colores: Deep Blue, Secret Alloy, Black Ink o Burgundy. Además se realizara una edición especial con esfera pintada a mano de la que se fabricaran tan solo 10 unidades y se denominará Orion Nebula.

La caja en todos las versiones es la misma. De acero inoxidable de 40.5 mm de diámetro y un grosor de 10.6 mm. El cristal es de zafiro y dispone de tratamiento antirreflectante. La trasera dispone de cristal de zafiro permitiendo ver la belleza del calibre que alberga. La corona es roscada y dispone de resistencia al agua hasta los 120 metros. Los cepillados y pulidos remarcan el carácter de la caja.

El calibre utilizado es el SXH5.01, concebido por el creador de Czapek Daniel Martínez y la ayuda de 15 socios. Un calibre de gran belleza y acabados sorprendentes. Un calibre que luce un color gris obscuro/negro con partes esqueletadas y un microrotor de oro reciclado de 18 quilates. La reserva de marcha es de 56 horas.

La esfera ha sido diseñada y fabricada por Metalem, colaborador de Czapek & Cie, usando una tecnica inventada por ellos hace 30 años que logra el atractivo patrón de trazos que puede recuerdar a las de un cepillado vertical. Este motivo es creado de manera manual dando mayor profundidad y reflejos a los colores elegidos.

El brazalete continua los juegos de acabados de la caja, cepillados y pulidos, creando un bonito conjunto. Se acompaña de una correa de caucho o una de piel.

Precio y Disponibilidad

Esta disponible mediante suscripción hasta el 15 de Julio. El PVP aproximado es 18000 Francos Suizos para el Terre Adélie. Czapek

Anterior

Yiqing Yin Nuevo Talento “One Of Not Many” de Vacheron Constantin

G-Shock DW-6900 Places + Faces ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos